Tarotista Roxana-Ajedrez (Método Propio)-1 h y Media

Publicado por Roxana el: 27/07/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Vidente Tarotista de alto nivel. Años de estudio e investigación sumados a un don especial que hace que las lecturas no tengan fisuras.
Comienzo con una lectura general en la cual saco las 78 cartas. Luego utilizo el ajedrez que es un método de mi creación. No hace falta saber jugar al ajedrez ya que las reglas de mi método no tienen nada que ver con las reglas del juego.Continúo con el Oráculo del Bambú, luego con el I Ching, posteriormente con cartas japonesas, luego realizo Esticomancia y por útltimo para responder las dudas que quedaron respondo con otras cartas diferentes a las que utilicé al principio.
Aseguro que todas las dudas son resueltas , no dejo cabos sueltos ya que la información es exacta y precisa.
Al final de la consulta se elige un sobre de una bandeja , dicho sobre contiene la enseñanza que tiene que dejar lo que se está viviendo. Si bien los sobres son preparados con anterioridad al escuchar el que se eligió se nota que estuvo escrito para la persona, la precisión del texto que contiene el sobre es asombrosa.
La consulta es orientativa y analítica.
No le digo que hay un trabajo hecho para ofrecer sacárselo por grandes sumas de dinero. No existen los trabajos, esas son cosas inventadas por quienes se dedican a esta disciplina con mala fe , para estafar a la gente, sugestionándolos con hechizos, conjuros, trabajos de magia negra y demás , de esa manera los manipulan para tenerlos bajo sus redes y sacarles dinero sin ayudarlos realmente. Sólo se puede evolucionar haciendo frente a los problemas y analizando por qué y para qué se está en esa situación.
Doy mucha información, detallada y profunda . La verdad es lo que nos hace libres, cuando se sabe la verdad se amplía el horizonte.
El valor de la consulta de una hora y media es 500$.
El valor de la consulta a domicilio es 700$.
Las consultas pueden ser de lunes a sábados de 13 a 21 hs y domingos de 12 a 18.
También atiendo los feriados.
Para solicitar un turno llamar al 15 65857839.

Roxana

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.