Vidente Tarotista -Ajedrez-Oráculo del Bambú-1 Hora y Media

Publicado por Roxana el: 22/02/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Consulta de Tarot no convencional (20 tipos de cartas) ,consulta fractal,
I Ching, Oráculo del Bambú, Oráculo Da Vinci .
Tengo un método propio original.Ajedrez Oracular. No hace falta saber jugar ya que mi método no tiene nada que ver con las reglas del juego.
Aseguro que todas las dudas serán aclaradas ya que mis lecturas de todos los oráculos que utliizo son muy precisas,además voy uniendo todo a través de la consulta para llegar a conclusiones desde distintos ángulos y perspectivas.
La verdad nos hace libres, es lo que nos ayuda a transmutar lo negativo en positivo. Conocernos en profundidad y conocer los recovecos y laberintos de nuestra vida tiene un efecto transformador.
. Se analiza las acciones a tomar para elegir el mejor camino posible .También se indica si es tiempo de siembra, de cosecha o de quietud.
Ayudo a que los misterios dejen de ser secretos. Investigo las causas y las consecuencias, por qué y para qué suceden las cosas,ciclos toroidales (repetición de errores ,patrones de conducta y malas elecciones),soy consultora psicológica por lo tanto analizo la personalidad del consultante y de la persona/s que el/la consultante desee.
Exactitud y precisión.
Análisis detallado y profundo de la vida y las circunstancias.
Tengo 20 años de experiencia y de investigación profunda .Mucho estudio y conjunción de conocimientos. No formo parte del comercio de sacar "brujerías"inexistentes (se dice que hay un trabajo hecho para sacar dinero), ni hago retornos,amarres,ni nada que se le parezca . Apuesto al crecimiento y a la evolución de las personas y parte de esa evolución es saber aceptar las contingencias de la vida y ver cómo se resuelven sin fórmulas mágicas que encima no existen ya que me llegan consultantes que fueron estafados en miles de pesos por gente que les prometió hacerles un trabajo para ayudarlos a mejorar su vida y nada cambió inclusive algunos me dijeron que estaban peor por el dolor que les causó haber sido estafados en su buena fe.
No asocien una mala racha o problemas con algún trabajo que les hicieron , se los digo yo que estoy muy bien informada: las brujerías , trabajos , hechizos y conjuros no existen, eso es lo que hacen creer los que se dedican a este rubro para estafar.
Yo decidí seguir este camino para ayudar, crecer y evolucionar haciendo evolucionar a las personas.
Me dedico a brindar consultas que son absolutamente reveladoras y certeras.

También doy un sobre de regalo con un texto escrito por mí con anterioridad que contiene la enseñanza que tiene que dejar lo que se está viviendo. Eso prueba mi don especial ya que los preparo sin saber quién va a venir ni qué problemática va a traer y el/la consultante elige justamente el sobre que le corresponde con una exactitud asombrosa, mensajes específicos y contundentes. El sobre se elige al final de la consulta.

Las consultas pueden ser de lunes a domingos de 13 a 23 hs.
El valor de la consulta es de 500$.
Para solicitar un turno llamar al 15 65857839.

Roxana

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.