Psicoterapia con flores de Bach.Ramos Mejía. La Matanza

Publicado por VIVIANAPLANAS el: 17/04/2011
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Psicoterapia con flores de Bach

La vida se nos presenta maravillosamente con distintas situaciones y circunstancias. También los obstáculos se nos presentan día a día y también a veces estos, amenazan con vencernos.
Es importante preguntarnos: ¿Por qué nos ocurre esto ahora? ¿Cómo actuamos? ¿Qué elegimos? ¿Qué consecuencias tiene esa elección en uno mismo y en los otros?
Es un desafío diario discernir no solo que hacen los otros de uno, sino que hacemos con lo que nos rodea y con nosotros mismos. El sentido en el camino de la vida es único, con sus señales y huellas propias, con sus interrogantes, misterios y obstáculos.
Nos enseñaba A Einstein: “Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.”
El Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, bacteriólogo, homeópata e investigador, encontró en los remedios florales, una forma de terapia de gran eficacia. Se trabaja con con 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres ,cuyas propiedades curativas fueron descubiertas entre los años 1926 y 1934.
Tras haber recorrido un largo camino, las Flores de Bach fueron aceptadas por la Organización Mundial de la Salud en 1976, como un sistema de medicina alternativa. Más tarde, fueron aprobadas por el Departamento de Salud del Reino Unido y por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, entre otras entidades mundiales que verifican todos los productos que se comercializan con relación a la salud.
Según Bach la enfermedad no es un mal a suprimir sino un beneficio a comprender. Es una oportunidad de vida ya que es un modo de develamiento del ser. El objetivo es ayudar a la persona, a conocer y entender el sentido de sus síntomas, como señales de una causa profunda.
Cuando un malestar, una enfermedad o dolencia ataca el cuerpo físico, es que algún sentimiento, ha sacado a la persona de su centro, de su eje, de su armonía natural por ejemplo: preocupaciones, apego al pasado, temores, dudas, inseguridades, sentimiento de soledad, depresión, angustia, etc.
La terapia floral como complemento en el proceso psicoterapéutico es sumamente beneficiosa, ya que los remedios florales fortalecen energéticamente.
No poseen elementos químicos, no producen efectos adversos .Son energía, por lo tanto no producen efectos colaterales ni secundarios, ni crean dependencia. La pueden ingerir desde bebés, embarazadas, personas de cualquier edad hasta ancianos, aun recibiendo otras medicaciones.
La energía de las flores ayuda a desarrollar aptitudes, son armonizadoras. Son de suma utilidad en momentos trascendentales de la vida (cambios abruptos, duelos, rupturas afectivas, decisiones difíciles, etc.) y proporcionan serenidad y paz interior.
Salvo las preparaciones para adelgazar, para estudio, para exámenes que son generales, estas son pensadas en función a las características de cada persona singular, es decir que la fórmula es personal. Se consideran hasta 6 flores en la preparación. Si se toman adecuadamente, el frasco dura desde 21 días a un mes aproximadamente, realizando 4 tomas diarias.
Por lo expresado anteriormente es muy importante trabajar desde la psicoterapia en combinación con Flores de Bach.
1158201105 de lunes a vernes de 9 a 18 hs. Podes enviar whatsapp en ese horario
Lic. Viviana M. Planas
PSICÓLOGA (U.B.A.) GRAFÓLOGA
TERAPEUTA FLORAL
RAMOS MEJÍA. Zona bomberitos
Ingresá a
r

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.