RRHH

Publicado por Juan el: 14/04/2018
Ubicación
Tipo de trabajo Administrativo
Contrato Permanente
Disponible para radicarse: Sin Relocaci??n
Tiempo completo / Medio Tiempo Tiempo Completo
Descripción
Características “Perfil del Graduado en Archivología y Ciencias de la Información”, para lograr desarrollar las siguientes competencias: Identificar, organizar, gestionar la recuperación y difusión de la información grabada en cualquier medio (impresa, electrónica, manuscrita) para los clientes de una institución de información. Asumir funciones formativas e informativas para comunidades de usuarios. Diseñar, aprobar y evaluar servicios y sistemas de información. Adaptar y desarrollar tecnología. Realizar labores en el uso de la información. Crear, organizar y usar archivos de variada naturaleza, producidos u obtenidos por una persona pública o privada en la práctica de su trabajo. Recolectar, evaluar, analizar, organizar y añadir valor, recuperar y diseminar información dentro de una institución o empresa dada, para posicionarla tácticamente con respecto a sus competidores. Realizar investigación científica para solucionar problemas de práctica profesional y asesoría en tema del campo disciplinario. Para lograr el desarrollo de las competencias profesionales el archivista puede adaptarse con facilidad a los cambios de su campo profesional y las condiciones económicas y sociales de su medio, mediante una visión global de su entorno socio-histórico y científico-tecnológico.
Bajar currículum
Bajar currículum
Tamaño: 231794 byte
Formato del archivo: docx

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.