Clases de francés en Marsella, Francia

Publicado por Institut Destination Langues el: 10/05/2012
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
L'institut Destination Langues propone unas clases de grupo que incluyen de 6 a 14 personas como máximo. Nuestro método está organizado en torno a las seis competencias fundamentales incluidas en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), desarrollado por el Consejo de Europa para el aprendizaje de idiomas y eso desde el nivel principiante A1 hasta los niveles avanzados, como B2 o C1.
L'Institut Destination Langues ofrece una enseñanza de calidad gracias a un equipo de profesores de lengua materna francesa, experimentados y diplomados por universidades francesas. Todos nuestros profesores poseen el título de Máster en enseñanza de francés para extranjeros (F.L.E.).
Proponemos un sinfín de modalidades : cursos individuales o en grupo, francés general, francés profesional, preparación para los exámenes DELF/DALF y TCF y para el examen de la Cámara de Comercio e Industria de París, talleres, cursos intensivos de verano, formaciones en empresa y actualización de conocimientos.
L'Institut Destination Langues propone tambien a sus estudiantes diferentes tipos de alojamiento : habitación simple o doble en casa particular, pensiones, hoteles y albergues de juventud.

Para tener mas informaciones:

Tel : 04 13 63 74 56


Hasta pronto!

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.