Apicultor retira enjambres Abejas - Avispas - Abejorros GBA

Publicado por Apicultor2010 el: 26/09/2016
Ubicación
Descripción
Enjambres de abejas, avispas, abejorros un problema que tiene solución.

también retiramos colmenas ya establecidas.
llámanos al 011 15 6350 90...ver teléfono

atención: La respuesta mas rápida es tu llamado a mi teléfono. Si dejás un comentario, asegúrate de poner tu teléfono para que pueda llamarte, de lo contrario, la respuesta es después de varios días, no por mi culpa, sino por el sistema.

nuestro radio de trabajo es:

ciudad autónoma de Buenos Aires y todo el Gba (norte, Sur y Oeste), cubriendo también las zonas de countries en el norte, oeste y sur de la provincia de Buenos Aires.

¿cómo eliminarlas?

¿cómo deshacerse de ellas?

consúltenos sin compromiso

es mayor cada año la cantidad de enjambres que en temporada afectan la tranquilidad de los vecinos de las ciudades. Metiéndose en huecos de paredes, en parrillas, en ventilaciones de baños o en chimeneas de hogares, en los entre techos, en el entretecho del tejado, en un tanque de agua vacío, debajo de una mesa del patio del fondo, o simplemente colgar de una rama o enredadera, o en algún sitio tranquilo y oscuro de la vivienda, taller, fábrica, hotel, escuela, galpón.
y esto es un problema para muchas personas que ven invadidas sus propiedades de enjambres con numerosísima cantidad de abejas que perturban y confunden al ciudadano que desconoce que hacer en estos casos, ya puede ser porque jamás haya visto un enjambre y mucho menos saber que tiene que hacer ante esta eventualidad que puede presentarse de un segundo para otro.

podemos aconsejarte, sino sabés que tenés que hacer en estos casos;

no hagas nada que pueda alterarlas. No intentes hacer algo con agua, humo, fuego. No lo hagas. No tenés experiencia.
trata de comunicarte con un apicultor o

simplemente contacta con nosotros que te ayudaremos, adelantándote las acciones a seguir hasta que lleguemos a tu domicilio a retirar exitosamente el enjambre.
si el enjambre se ubicó en una pared de tu casa que da sobre la vereda, o si se posó en la rama de un árbol en la calle, deberías alertar a las personas que por el lugar pasan, señalizándolo de alguna manera, como para llamar la atención de los transeúntes con la intención que lo vean antes de que pasen muy cerca del enjambre y/o que no se lo lleven por delante, con la consecuencia que eso puede acarrear. Para ello utiliza cintas, bolsas de plástico, cartones, papel de diario, ubicándolos a modo de banderín, o circundando el lugar si fuera posible.
no llames a exterminadores de plagas. Te saldrá mas caro y disminuirás la cantidad de abejas en el planeta.

llámanos: 11-6350-9013

hazlo desde un teléfono que nos permita ver el número, ya que no somos una empresa, y si no hay nadie para atenderte en el momento que intentás comunicarte, por lo menos nos quedará tu número registrado y te devolveremos la llamada.
atención: No atendemos llamadas de teléfonos que ingresan 'sin identificar' o 'id privado'.
otros Servicios - Argentina - Buenos Aires - Lomas de Zamora
enjambre, retirar, retiro, eliminar, quitar, abejas, apicultor, abejas en mi casa, enjambre en mi casa

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.