CHIPEADORA DE 3 Puntos 16 cm de diám Entrega inmediata

US$ 9.500
Publicado por AGRICOLA COLON el: 26/07/2017
Precio US$ 9.500
Ubicación
Vender/Alquilar En venta
Descripción
CHIPEADORA DE 3 Puntos hasta 15 cm de diámetro. u$s 9500+IVA

NUEVA!!! ENTREGA INMEDIATA!!!
Oportunidad!!! Permutas!!! Tomamos su usado en parte de pago!!!

"AGRICOLA COLON"
Ruta 14 km 146,5, Colón, Entre Ríos
Tel: 03447 428228 Cel / Whatsapp 03447 15 400624 (Jose Manuel)

VENTA DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS
Concesionario Oficial:
Hanomag Michigan Mauro Apache Grosspal Montecor Monterrey Tecno-car Corti y mas....
SERVICIOS POSTVENTA, VENTA DE REPUESTOS, ASESORAMIENTO TÉCNICO.
Atendemos en zonas Colón- C del Uruguay- Tala- Villaguay y mas...

DESCRIPCIÓN:


El equipo chipeador tiene capacidad para trabajar hasta 15 cm de diámetro y se acopla a un tractor de 50HP con enganche 3 puntos y toma de fuerza.
Alimentación hidráulica, se carga el material a chipear manualmente y la alimentación hidráulica se encarga de tragarlo. De esta manera el equipo puede ser operado con una sola. Posee disco de 76cm de diámetro. Tiene muy buena capacidad de trabajo debido a sus 4 cuchillas de corte de acero de alta resistencia y alimentación hidráulica. Esto hace que nuestro equipo pueda alcanzar alta producción con durabilidad.
Tiene capacidad para chipear madera hasta 15cm en diámetro y unas 6tn/hora.
Tienen la barra de seguridad para accionar los rodillos de alimentación. Los rodillos hidráulicos de alimentación son muy seguros ya que no hace falta empujar la madera dentro de la cavidad de chipeado. Además los rodillos reducen la probabilidad de que algún trozo de madera salga despedido por el conducto de carga de madera

Características:

1. Rotor En el Corazón del equipo RO 62R se encuentra un rotor de acero de alta performance y cuchillas reversibles. El gran diámetro del rotor (76cm) tiene gran velocidad en la cuchilla logrando un astillado parejo y su alto peso (89 kg.) mantiene el momento de inercia para chipear troncos de hasta 15cm de diámetro.

2. Cuchillas Las cuchillas reversibles son las herramientas de corte precisas, hechas de acero de alta resistencia y endurecidas para aumentar su vida útil manteniendo un filo parejo y profundo aumentando la performance de la chipeadora.
3. Soplador La fuerza de soplado es maximizada con tomas de aire lateral. El aire entra a través de los conductos y empuja el chip de madera hasta 6 metros del tubo de descarga.

4. Paletas y Rompe ramas Detrás de las paletas sopladoras se incluye un rompe ramas finas diseñado para una mayor fuerza de soplado y lograr un menor tamaño de chip saliendo del equipo. Este mecanismo asegura un chip de tamaño uniforme y pequeño que garantiza su largo alcance en la salida.

5. Boquilla de salida ajustable Es fácilmente controlable el lugar donde uno quiere depositar el chip de madera. La boquilla de descarga posee doble ajuste, uno en longitud y con el sistema de giro de 360 grados uno puede depositar el chip en el lugar deseado.

6. Alimentación hidráulica Maximice su productividad de chipeado con el único sistema de alimentación hidráulico. Chipear se convierte en un trabajo sin esfuerzo cuando uno deja que el sistema hidráulico haga todo el trabajo regulando el ingreso de material a triturar. El sistema regula el ingreso del material para evitar paradas y además mientras el sistema se encarga de regular la alimentación, se prepara la madera para seguir alimentando la chipeadora.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.