MenúPublicá ?
Buscar Filtros Ordena Por Publicá ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Letras con cesped en Av. Espora Adrogue

Publicado por Vivavisos_7308520468 el: 21/06/2018
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Letras con cesped en Av. Espora Adrogue
Rotulaciones en letras con volumen para cesped, algo que me ha cautivado y enamorado al instante por su belleza y sobre todo pensando en la ecología y los exteriores de nuestras casas o negocios. Nuevas formas de decoración respetuosas con el medio ambiente y, si a eso le añadimos una gran originalidad y creatividad, entonces hablamos de la perfección más absoluta. Eso es lo que nos brindan las Letras con cesped, la posibilidad de crear mediante frases sugestivas, palabras personales o siluetas, una decoración de lo más natural para las paredes de nuestros hogares o negocios. Es sorprendente lo que puede cambiar una pared con esta técnica totalmente ecológica, ya que no se utiliza en su elaboración ningún tipo de componente, material o aerosol que dañen la capa de ozono y que, por lo tanto, están totalmente libre de contaminantes. Usted podrá dar rienda suelta a su creatividad y crear un espacio totalmente personalizado, y lo mejor de todo, contribuyendo con el medio ambiente, obteniendo resultados maravillosamente bellos.
Trabajos a medida, cartelería para tiendas y comercios con los mejores precios y la más altísima calidad de todo Adrogue. Hacemos colocaciones en locales, tiendas, carteles exteriores, interiores, corpóreos, luminosos, etc.
Nos encargamos del desarrollo de todo tipo de carteles, también hacemos carteles personalizados a medida, ideal para poner el nombre de tu local, o algún logo personal.
Diferenciate del resto y obtené el mejor cartel con Letras con cesped. Es una decoración excepcionalmente viva!!!

Segurola 1358, Lanús, Buenos Aires.

Tel.: 1562355075 / 42402119
contacto@romagrafica.com.ar

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.