AVISOS CLASIFICADOS GRATIS
  • Afiliación
Ganá Dinero y Generá Contenido para tu sitio. Necesitas tener un Sitio de Internet.

Vivastreet busca servir como plataforma de ayuda e intercambio.


Tenemos tres objetivos:

1.- Permitir a todo el mundo comunicar sus necesidades de manera libre y gratuita por medio de avisos. Por medio de nuestro servicio hacemos posible: vender una guitarra, alquilar una habitación, encontrar clases de idiomas, anunciar servicios, encontrar eventos, etc.

2.- Dar un servicio sencillo, rápido y eficiente.

3.- Mantener nuestro servicio siempre Gratis.

Convertirte en un socio es fácil, flexible y rápido. Solamente tienes que seguir las siguientes etapas:


Etapa Inscripción

Favor de Registrarte para tener acceso a nuestra página de socios.
Llena la siguiente solicitud para convertirte en socio:

Clic Aquí

Etapa Configuración

Proponemos cuatro tipos de integración: baners, enlaces de texto, i-frame o flux XML o RSS.
Etapa Remuneración

Realización del pago en base al tipo de integración y a los resultados obtenidos.
Inscribirse aquí
Las 4 razones para ser un socio de VivAvisos

+ Flexibilidad

Sin importar que seas un webmaster experto o un principiante apasionado, te ofrecemos un completo rango de opciones de configuración / integración, desde lo más simple hasta lo más complicado. Siempre hacemos todo lo posible por lograr un rendimiento óptimo.

Para darte una pequeña idea, esto es lo puedes hacer:
-Insertar banners (visuales o formato gif) o enlaces simples.
-Insertar un menú dinámico con las categorías de tu elección, las cuales siempre serán actualizadas automáticamente, en caso de que modifiquemos la estructura de nuestro sitio.
-Insertar en tu sitio un flux XML que te permitirá tener todos nuestros avisos en tu sitio.
(esto aumentará la cantidad de páginas para colocar publicidad y como consecuencia las ganancias obtenidas por estas páginas extras)

Finalmente, ofrecemos una selección del "Template" que deseas tener, es decir el diseño. Esto te permitirá personalizar Vivastreet (encabezado, pie de página, fondo, tamaño del sitio,…) con el propósito de que tus usuarios se encuentren siempre en el ambiente de tu sitio.

+ Diversidad (temática y geográfica)

Vivastreet permite ofrecer a tus usuarios una gran selección de contenido. Te permitimos elegir de entre más de 60 categorías para que hagas tu propia selección de clasificados gratuitos para tu sitio. Nuestras secciones cubren las temáticas habituales de otros sitios de avisos clasificados pero al mismo tiempo cubren otras necesidades originales como el buscar compañeros de viaje, anunciar un concierto, ofrecer cursos, trabajos de medio tiempo, o simplemente dejar mensajes personales.También puedes ofrecer a tus usuarios la opción de obtener los resultados por área: en todo el país o ciudad, localidad en particular.

+ Ganancias

Quizás ya utilices un sistema de avisos clasificados pero no obtienes las ganancias deseadas.

Con Vivastreet podrás ganar por aviso. Podrás satisfacer los intereses de tus usuarios quienes podrán contar con una gran sección de avisos. Además, podrás generar ganancias gracias a la publicidad colocada en el sitio conservando la atmósfera de tu sitio (encabezado, pie de página)

Finalmente, con flux XML, podrás tener más páginas con las que podrás generar igualmente más ganancias publicitarias.

+ Control

Gracias a nuestro sistema de socios, podrás ver estadísticas como el número de visitantes, avisos y las ganancias generadas en tiempo real. Para optimizar los resultados tendrás la opción de modificar el contenido como cambiar banners, añadir categorías, etc.


Clic aquí para inscribirse