AVISOS CLASIFICADOS GRATIS
  • Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le damos la bienvenida a Vivavisos Argentina. Vivavisos Argentina (en adelante, "Vivavisos") proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio ("TCS"), los cuales podrán ser periódicamente actualizados por Vivavisos sin notificación previa. Usted podrá revisar la versión más reciente de los TCS en todo momento.
Además, cuando se encuentre utilizando servicios particulares de Vivavisos u operados por Vivavisos, Ud. y Vivavisos estarán sujetos a cualesquiera guías de uso o reglas correspondientes a dichos servicios, que puedan ser publicadas periódicamente. Todas estas guías de uso o reglas se encuentran incorporadas a estos TCS.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Vivavisos provee a los usuarios el acceso a una amplia colección de avisos clasificados y recursos incluyendo variadas herramientas de comunicación, servicios de compra, contenido personalizado y programación de terceros ("branded programming") por medio de su red de propiedades, a la que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos conocidos o a ser desarrollados en el futuro (el "Servicio"). Ud. comprende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que Vivavisos pueda prestar el Servicio. Ud. también comprende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Vivavisos, como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el Vivavisos Newsletter, y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía de Vivavisos y que Ud. podrá optar por no recibirlas. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de Vivavisos, estará sujeta a estos TCS. Ud. comprende y acepta que el Servicio se provee "TAL CUAL ES" y que Vivavisos no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización ("personalization settings"). Ud. es responsable de obtener el acceso al Servicio, el cual podrá incluir cargos de terceros (tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones). Ud. será responsable de tales cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o envío de publicidad. Además, deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al Servicio y será responsable del mismo. Por favor, tenga presente que Vivavisos ha creado ciertas áreas en el Servicio que alojan contenidos destinados solamente a personas adultas o maduras. Ud. debe ser mayor de edad para acceder a esas áreas y revisar esos contenidos.


SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO

Como una condición esencial para usar el Servicio, Ud. declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes de Argentina y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, Ud. se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (información denominada en adelante "Datos de Registro"), y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Vivavisos tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Vivavisos tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).


CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Luego de completar el proceso de inscripción al Servicio, Ud. recibirá una contraseña y una designación de cuenta. Ud. será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Ud. se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Vivavisos de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Vivavisos no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.


CONDUCTA DEL USUARIO

Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que Ud., y no Vivavisos, es enteramente responsable por todo el Contenido que Ud. cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio. Vivavisos no controla el Contenido publicado a través del Servicio y, por tal motivo, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido. Ud. comprende y acepta que por el uso del Servicio, Ud. puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable. Bajo ninguna circunstancia Vivavisos será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio. Usted se obliga a no usar el Servicio para lo siguiente:


cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición Contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma cuestionable; dañar a menores de edad en cualquier forma; hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de Vivavisos, líder de foro, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad; falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Servicio; cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad); Todo aviso publicado en Vivavisos debe ser legal. No publiques avisos que sugieran el pago por una relación sexual. También está prohibido publicar lo siguiente: sofocamiento, esclavitud, relación sexual forzada, violación, intoxicamiento, abuso, drogas, tortura; cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de algún tercero;
cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, "shopping rooms") que están destinadas para tal propósito. cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales; interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio;
violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable incluyendo, pero sin limitarse a regulaciones promulgadas por la U.S. Securities and Exchange Comission, cualquier regla de la Bolsa de Comercio Argentina o de cualquier otra bolsa de valores nacional o internacional, incluyendo, pero sin limitarse a la New York Stock Exchange, la American Stock Exchange, o el NASDAQ, y cualquier otra regulación; proveer soporte o material (u ocultar o disimular la naturaleza, ubicación, fuente, propiedad de soporte o material) a cualquier organización designada por el gobierno argentino o el de los Estados Unidos como una organización terrorista extranjera de conformidad con la Sección 219 de la Immigration and Nationality Act de ese país. acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.
Ud. reconoce que Vivavisos puede o no preseleccionar el Contenido, pero Vivavisos y aquéllos por él designados tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de preseleccionar, rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Sin limitación de lo anterior, Vivavisos y sus designados tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole los TCS o sea de cualquier otra forma cuestionable. Usted acuerda que debe evaluar y que asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, Ud. acepta que no podrá depender de ningún Contenido creado por Vivavisos o enviado por Vivavisos, incluyendo, sin limitación, aquella información contenida en las Pizarras de Mensajes de Vivavisos y en todas las demás partes del Servicio.
Ud. reconoce, acepta y conviene que Vivavisos puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer los TCS; (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; (d) responder a sus pedidos de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Vivavisos, sus usuarios y el público en general.
Ud. reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede incluir (a) transmisión sobre diversas redes; y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de redes o dispositivos conectados. Ud. reconoce que el Servicio y el software incluido en el Servicio puede incluir componentes de seguridad que permiten la protección a materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por Vivavisos y/o por aquellos que proveen contenido al Servicio. Ud. no podrá intentar anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en el Servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos en el Servicio, está estrictamente prohibida.

CONTENIDO ENVIADO O PUESTO A DISPOSICIÓN PARA SU INCLUSIÓN EN EL SERVICIO

((a) Vivavisos no es propietario del Contenido que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en el Servicio. Sin embargo, respecto del Contenido que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del Servicio, Ud. otorga a Vivavisos y a sus sociedades controlantes, controladas o bajo el control común la siguiente licencia mundial, gratuita, y no exclusiva según corresponda:
(b) Con respecto al Contenido que Ud. elija o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de Servicios, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público, y publicar dicho Contenido en el Servicio con el único propósito de proveer y promover el Grupo Vivavisos específico para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición. Esta licencia existirá solo por el período en que Ud. decida continuar incluyendo dicho Contenido en el Servicio, y se terminará en el momento en que Ud. o Vivavisos renuevan dicho Contenido del Servicio.
(c) Con respecto a fotos, gráficos, audio o video que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del Servicio, distintas de Grupos Vivavisos, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público y publicar dicho Contenido en el Servicio con el único propósito para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición. Esta licencia existirá sólo por el período en que Ud. decida continuar incluyendo dicho Contenido en el Servicio, y terminará en el momento en que Ud. o Vivavisos renueven dicho Contenido del Servicio. (d) Con respecto a cualquier otro Contenido distinto de fotos, gráficos, audio o video que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en otras áreas de acceso público del Servicio distintas de Grupos Vivavisos, la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar al público y publicar dicho Contenido en cualquier formato o medio conocido o a ser desarrollado en el futuro.
(e) "Áreas de acceso público" de Servicio son aquellas áreas de la red de propiedades de Vivavisos que Vivavisos tiene intención que estén disponibles al público en general. Por ejemplo, las áreas de acceso público del Servicio incluirían las Pizarras de Mensajes de Vivavisos y las partes de Grupos, Fotos, Maletín de Vivavisos que están abiertas tanto a usuarios como a visitantes. Sin embargo, las áreas de acceso público del Servicio no incluirán las partes del Grupo Vivavisos que están limitadas a miembros y servicios Vivavisos destinados a comunicaciones privadas, tales como Correo Vivavisos o Vivavisos Messenger, o áreas fuera de la red de propiedad de Vivavisos, tales como los sitios de la World Wide Web a los que se puede acceder a vínculos porque no están alojadas en o servidas por Vivavisos.

ADVERTENCIAS ESPECIALES PARA USO INTERNO

Reconociendo la naturaleza global del Internet, Ud. se obliga a obedecer todas las reglas locales, con respecto a la conducta online y Contenido aceptable. Específicamente, Ud. se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos, Argentina o el país donde resida.

INDEMNIDAD

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a Vivavisos, sus controlantes, subsidiarias, sociedades bajo el control común, afiliadas, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por terceros debido a o con origen en el Contenido que Ud. envíe, publique, transmita o ponga a disposición por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los TCS, o su violación a los derechos de un tercero.

PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio (incluyendo su nombre de usuario de Vivavisos o Vivavisos ID), uso del Servicio o acceso al Servicio.

PRÁCTICAS GENERALES ACERCA DEL USO Y ALMACENAMIENTO

Usted reconoce que Vivavisos puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluyendo, pero sin limitarse, el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico, anuncios publicados en el boletín de mensajes u otros Contenidos cargados serán mantenidos por el Servicio, el número máximo de mensajes de correo electrónico que puedan ser enviados o recibidos por una cuenta en el Servicio, el tamaño máximo de cualquier mensaje de correo electrónico que pueda ser mandado o recibido por una cuenta en el Servicio, el espacio máximo de disco que será asignado en los servidores de Vivavisos para su beneficio, y el número máximo de veces que Ud. podrá tener acceso al Servicio en un período dado, así como la máxima duración de cada uno de los accesos. Ud. acepta que Vivavisos no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla en el almacenamiento de mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro Contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Ud. acepta que Vivavisos se reserva el derecho de dar de baja cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo y de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su solo arbitrio, sin necesidad de previa notificación.

MODIFICACIONES AL SERVICIO

Vivavisos se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que Vivavisos no será responsable hacia Ud. o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

TERMINACIÓN

Usted acepta que Vivavisos puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su cuenta Vivavisos, cualquier dirección de correo electrónico asociada y su acceso al Servicio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos TCS o a otros acuerdos o lineamientos incorporados; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario); (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. La terminación de su cuenta Vivavisos incluye: (a) la cancelación del acceso a todas las ofertas dentro del Servicio, incluyendo pero sin limitarse a Correo, Grupos, Messenger, Chat, Pizarras de Mensajes, Postales, Alertas y Juegos de Vivavisos; (b) el borrado de su clave y de toda la información relacionada, archivos y de todo el contenido asociado con o dentro de su cuenta (o de cualquier parte de la misma); y (c) prohibir el uso posterior del Servicio. Asimismo, Ud. acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por Vivavisos a su única discreción y que Vivavisos no será responsable frente a Ud. ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Servicio.

ENLACES

El Servicio o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Considerando que Vivavisos no tiene control sobre tales sitios y recursos, Ud. reconoce y acepta que Vivavisos no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, Ud. reconoce y acepta que Vivavisos no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE Vivavisos

Ud. reconoce y acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio ("Software") contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, Ud. reconoce y acepta que el Contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada a Ud. por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros de-rechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por Vivavisos o los anunciantes, Ud. se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, dis-tribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte. Vivavisos le otorga a Ud. un derecho y licencia personal, intransferibles y no exclusiva para usar el código objeto de su Software en una sola computadora; siempre y cuando no copie, modifique, haga una obra derivada de, haga ingeniería inversa, haga ensamblaje inverso, o de cualquier otra manera intente descubrir alguno de los códigos fuente, venda, asigne, sublicencie, otorgue en garantía o de cualquier otra forma transfiera cualquier derecho en el Software, o permita a terceros hacer cualquiera de estas acciones Usted se obliga a no modificar de ninguna manera el Software o a usar versiones modificadas del Software, incluyendo, sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. Ud. acuerda no acceder al Servicio por cualquier otro medio distinto de la interface provista por Vivavisos para acceder al Servicio.

USTED EXPRESAMENTE COMPRENDE Y CONVIENE QUE:

LÍMITE DE LAS GARANTÍAS


SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO ES PROVISTO "TAL CUAL ES" Y SEGÚN SE ENCUENTRE "DISPONIBLE", POR LO QUE Vivavisos NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN. Vivavisos NO GARANTIZA QUE (I) EL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS NECESIDADES, (II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERROR, (III) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SERVICIO SEAN VERACES O CONFIABLES, (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED POR MEDIO DEL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS EXPECTATIVAS Y (V) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE CUALQUIER OTRA FORMA OBTENIDO POR MEDIO DEL USO DEL SERVICIO ES HECHO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE CUALQUIERA DE ESTOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE VIVAVISOS, O POR MEDIO DEL SERVICIO CONSTITUIRÁ GARANTÍA ALGUNA, A NO SER QUE SE ENCUENTRE EXPRESA-MENTE ESTABLECIDO EN LOS TCS. UN REDUCIDO PORCENTAJE DE USUARIOS PUEDE EXPERIMENTAR, CUANDO SON EXPUESTOS A CIERTO PATRÓN DE LUCES O FONDOS EN UN MONITOR DE COMPUTADORA O CUANDO USA EL SERVICIO. CIERTAS CONDICIONES PUEDEN INDUCIR SÍNTOMAS EPILÉPTICOS NO DETECTADOS INTERIORMENTE INCLUSIVE EN USUARIOS QUE NO TIENEN HISTORIA DE ATAQUES DE EPILEPSIA. SI UD., O CUALQUIERA EN SU FAMILIA, TIENE CONDICIÓN DE EPILÉPTICO, CONSULTE A SU MÉDICO CON ANTERIORIDAD AL USO DEL SERVICIO. EN CASO QUE EXPERIMENTE ALGUNO DE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS MIENTRAS USA EL SERVICIO: MAREO, TENSIÓN ALTERADA, DOLORES OCULARES O MUSCULARES, PÉRDIDA DEL CONOCIMIENTO, DESORIENTACIÓN, MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS O CONVULSIONES, INTERRUMPA EL ACCESO DEL SERVICIO INMEDIATAMENTE Y CONSULTE A SU MÉDICO.


LÍMITE DE RESPONSABILIDAD


USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE VIVAVISOS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, INTERÉS O PERJUICIO DIRECTO O INDIRECTO, PREVISTO O IMPREVISTO, INTRÍNSECO O EXTRÍNSECO, INCLUYENDO (PERO SIN LIMITARSE A ELLO) LUCRO CESANTE, O PÉRDIDA DE PRESTIGIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AÚN EN EL CASO QUE Vivavisos HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTE DE: (i) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTE DE LA FALLA DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO POR MEDIO DEL SERVICIO, O MENSAJE RECIBIDO, O TRANSACCIONES REALIZADAS, POR MEDIO O DESDE EL SERVICIO; (iii) EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES, O ALTERACIÓN DE LAS MISMAS, O DE SUS DATOS; (iv) LAS DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO AL SERVICIO. TODAS LAS CONDICIONES ESTIPULADAS RESPECTO DE VIVAVISOS EN ESTE ARTÍCULO Y EL ANTERIOR SE APLICAN A VIVAVISOS, SUS SOCIEDADES CONTRATANTES, CONTROLADAS O BAJO EL CONTROL COMÚN.


EXCLUSIONES Y LIMITACIONES


Determinadas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños. En consecuencia, algunas de las limitaciones de los artículos 17 y 18 pueden no ser aplicables a Ud.

ADVERTENCIA ESPECIAL PARA LOS SERVICIOS RELACIONADOS A ASUNTOS FINANCIEROS


El Servicio es provisto para fines informativos únicamente y ningún contenido incluido en el Servicio fue dispuesto con propósitos comerciales o de inversión, por lo que ni Vivavisos ni sus licenciantes serán responsables por la veracidad, utilidad o disponibilidad de cualquier información transmitida o puesta a disposición a través del Servicio, y no serán responsables o tendrán obligación alguna por ninguna decisión comercial o de inversión hecha en base a dicha información.

NO EXISTENCIA DE TERCEROS BENEFICIARIOS


Ud. acepta que, salvo que se prevea lo contrario en estos TCS, no existirán terceros beneficiarios a este Contrato.

ADVERTENCIA ESPECIAL PARA LOS SERVICIOS RELACIONADOS A ASUNTOS FINANCIEROS


El Servicio es provisto para fines informativos únicamente y ningún contenido incluido en el Servicio fue dispuesto con propósitos comerciales o de inversión, por lo que ni Vivavisos ni sus licenciantes serán responsables por la veracidad, utilidad o disponibilidad de cualquier información transmitida o puesta a disposición a través del Servicio, y no serán responsables o tendrán obligación alguna por ninguna decisión comercial o de inversión hecha en base a dicha información.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES


Determinadas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños. En consecuencia, algunas de las limitaciones de los artículos 17 y 18 pueden no ser aplicables a Ud.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS POR INFRACCIÓN A DERECHOS DE ACTOR O DE PROPIEDAD INTELECTUAL.


Vivavisos respeta el derecho de propiedad intelectual de terceros y requerimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Vivavisos puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar o terminar las cuentas de usuarios que son infractores reiterados. En caso de que Ud. crea que su obra ha sido copiada de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual fueren violados en cualquier forma, Ud. por favor provea al Agente de los Derechos de Autor de Vivavisos la siguiente información: una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en representación del dueño de los intereses de los derechos de autor. una descripción de las obras protegidos u otra propiedad intelectual que Ud. afirma han sido violadas;
una descripción de la ubicación en el sitio del material que Ud. afirma está en infracción;
su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
una declaración suya estableciendo que Ud. cree de buena fe que el uso en cuestión no ha sido autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley; una declaración suya bajo pena de perjurio, que la información arriba señalada en su Notificación es verdadera y que Ud. es el dueño del derecho de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en representación del dueño de los derechos de autor o propiedad intelectual en cuestión.
El Agente de Vivavisos para Notificación de quejas por violación a los derechos, quien puede ser contactado de la siguiente manera:
Por correo:
Agente para asuntos de copyright
Departamento Legal
Vivavisos de Argentina
equipo-ar@sitemail.vivastreet.com




INFORMACIÓN GENERAL


Único Acuerdo: Los TCS constituyen el único acuerdo entre Ud. y Vivavisos y gobiernan su uso del Servicio, reemplazando cualquier contrato previo entre Ud. y Vivavisos Asimismo, Ud. también estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use o compre otros servicios de Vivavisos, servicios afiliados, contenidos de terceras partes o software de terceras partes.
Ley Aplicable y Jurisdicción: Los TCS y la relación entre Ud. y Vivavisos serán regidos por las leyes de la República Argentina, sin perjuicio de las disposiciones aplicables acerca de conflicto de leyes. Usted y Vivavisos acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio, Ud. renuncia a interponer excepción de arraigo respecto de Vivavisos y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país. Renuncia. Integración: La renuncia o tolerancia por parte de Vivavisos respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los TCS no constituirá renuncia a dicho derecho o disposición. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de los TCS es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que tal tribunal deberá valorar y dar efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los TCS en pleno vigor y efecto. No transferibilidad: Ud. acuerda que su cuenta Vivavisos es intransferible y que cualquier derecho a su cuenta de Vivavisos -Vivavisos ID- o contenidos dentro de su cuenta se extinguen a su muerte. En caso de recibir una copia de su certificado de defunción, su cuenta podría ser terminada y los contenidos en ella borrados permanentemente. Usted acuerda que no obstante cualquier disposición legal general en sentido contrario, cualquier acción originada en circunstancias relativas al Servicio, o relacionada con el uso del Servicio o con los TCS, deberá ser iniciada dentro de un (1) año de acaecido el hecho o acto que origine la acción, caducando luego el derecho de ejercitar tal acción. Los títulos de los artículos de estos TCS tienen fines de referencia y se destinan a facilitar la lectura, careciendo de efectos para la interpretación del contrato.