MenúPublicá ?
Precio AR$ 5.400
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Tamaño Size 7
Marca DESERT TORMENT/
Descripción

Sombrero/ Gorro, NUEVO SIN USO, TRAIDO DIRECTAMENTE DE ESTADOS UNIDOS (USA) US ARMY/NAVY CON SU BOLSA DE EMPAQUE ORIGINAL Y ETIQUETAS DE DESCRIPCION.

Desert Camouflage Hat Pattern Desert Us Army los militares de EE.UU. - el mismo tipo de sombrero usado durante la Operación Libertad de Irak por las tropas de combate y periodistas incrustados.

BOONIE TORMENTA DEL DESIERTO CAMO SOMBRERO 7 USAF MILITAR EJÉRCITO DCU CAZA MILITARY sombrero de Boonie Mil-Spec en el patrón de camuflaje del desierto de 3 colores (también conocido como DCU)

Estos sombreros fueron diseñados para las especificaciones militares, para proporcionar una excelente protección contra el sol y el confort en condiciones de sol y calor extremo.

Estos sombreros de construcción robusta realizaron tan bien durante la guerra, se convirtieron en uno de los recuerdos más populares entre los soldados.

camuflaje Hat desierto (también llamado el Boonie Hat Desierto) para su

El sombrero del camuflaje del desierto es tricolor y construido con poliéster / material de algodón ripstop, hecha a las especificaciones del gobierno, incluye aberturas laterales blindados para refrigeración y barboquejo con bucles sucursales.

Recuerde, el sombrero del camuflaje del desierto en un 75 por ciento más de la protección solar de la cabeza de una gorra o visera - la protección de más de su cara e incluso el cuello y las orejas de los rayos ultravioletas dañinos.

Estos sombreros extremadamente durables también fueron diseñados para mantenerte fresco en las temperaturas más altas. En condiciones de calor extremo utilizar el truco del soldado: Remoje el sombrero en agua, escurrir una vez, y lo lleva!

El sombrero del camuflaje del desierto es uno de los artículos más frescos que usted puede usar - al tiempo que recordó Latina de nuestra victoria en Irak.

Tamaño: sombreros vienen en un Tamaño 7 La cabeza del hombre promedio podría encajar cómodamente.

LAS FOTOS SON REALES Y CORRESPONDE AL ARTICULO ANUNC

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad