Favoritos
Publicá ?Menú
Precio AR$ 180.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Dormitorios 1 dormitorios
Descripción

POR FAVOR, COMUNIQUESE Por whatsapp!

UNICA DISPONIBLE.

Para entrar no se piden depositos!!!! $180.000 finales para 1 persona,

para pareja esta $210.000

Esta amueblada, con cama 2 plazas, mesa de luz, cajonera, gran placard, mesa y silla. El baño adentro de la habitacion. Planta baja.

Piso plastificado.

Gran ventanal contrafrente con soga propia.

Cerca de la habitacion esta la cocina con la heladera. y una terraza que tiene sogas para colgar ropa, no hay lavarropas.

Camaras de seguridad 24 hs. La cocina esta equipada tiene sus ollas y sartenes, detergente y esponja. Hay heladera, cada uno tiene su sector, para su organizacion.

Cada uno usa su plato vaso y cubiertos. Cada hab tiene sus llaves, no hay control de horario ni salida. Se pide ser respetuoso, y limpio, el lugar es super tranquilo. No fumar. Pocas personas. Se pide actividad laboral.

Las visitas para conocer el establecimiento son de lunes a viernes de 10 a 13 hs: se pide numero documento, nombre y apellido y foto, por cuestiones de seguridad. Placa ecosol. wi-fi. AguA caliente. Estamos en luis saenz peña y av san juan , a 5 cuadras de la 9 de julio y 12 del Congreso. Zona custodiada por policia federal, guardia urbana, 3 colegios, libreria. Lineas de colectivos 102, 168, 53, 12, 60, 39 subte linea E. Este es un lugar ideal para descansar (no hay niños ni mascotas), no es hostel ni turistico!!! No bicicletas. No motos. Si estas interesado/a por favor escribinos al whattsapp, y en breve te responderemos, tus dudas.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

alq hab suite baño priv 1 persona Constitucion

  • AR$ p/h incall
  • Constitucion

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?