MenúPublicá ?
Buscar Filtros Ordena Por Publicá ?
Volver a resultados
Crear Alerta

ALOJAMIENTO PLAYA,CAMPO Y HUMEDAL EN UN SOLO LUGAR

US$ 1.149
Publicado por Mgasto el: 10/11/2018
Precio US$ 1.149
País
Tipo de vendedor Particular Oferta
Tipo de localidad Campo
Tipo Departamentos
Dormitorios 1
Capacidad 2 personas
Descripción
Campo,PLaya,Humedal,Bosques y Dunas en un solo lugar
CONECTATE CON LA NATURALEZA
“40 hectáreas para una aventura ecológica”
Posada del Parque, es un lugar único de alojamiento y actividades en el humedal Mantagua en la región de Valparaíso, a solo 90 minutos de Santiago y 20 minutos de Viña del Mar..
Se caracteriza por estar rodeado de 6 ecosistemas diferentes ( playa de Ritoque,Dunas, Humedal, Bosque Nativo,Albufera,Bosque esclerófilo) debido a lo cual posee una alta biodiversidad.
Posee un parque con arboles centenarios de mas de 300 años "EL PARQUE DE LOS ABUELOS" donde podrás ser acogido alrededor del fogón junto a una de nuestras ricas infusiones de hierbitas de nuestro huerto.
Disponemos de seis habitaciones en un ambiente familiar para 1 a 5 personas, con cocina y refrigerador opcional, baño en suite, televisión por cable, servicio de camarera, calefacción, estacionamiento, lavandería, incluye desayuno americano, cafetería todas las noches a la habitación, noche de fogón con una copa de vino y malvadiscos para los niños ,actividad de birdwatching guiada por un profesional del ecoturismo ademas de otras actividades de naturaleza opcionales( cabalgata,kayak,caminata aventurera, mountain bike entre otras)todas con una vista inigualable del humedal ,rodeadas de arboles nativos , flora y fauna autóctona de la zona.
Posada del Parque es un Lodge de Ecoturismo enfocado en realizar una labor de protección y conservación del Humedal de Mantagua y sus cinco ecosistemas. Aceptamos mascotas como huéspedes
Te invitamos a ser parte de nuestra causa

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Tu mensaje ha sido enviado.