MenúPublicá ?
Precio AR$ 6.400
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Tipo de localidad Montaña
Tipo Casa
3000 m²
Dormitorios 2
Capacidad 9 personas
Descripción

Esta exclusiva casa de campo está ubicada en Lunlunta, tranquila y turística zona urbano/rural sobre los Caminos del Vino, rodeada de los principales atractivos que ofrece Mendoza: cordillera, fincas, numerosas y prestigiosas bodegas, centros gastronómicos, y típicas ciudades y pueblos del interior.

Tiene rápida salida al Acceso Sur / Ruta 40 (principal autopista que lleva a todos los destinos turísticos y a la ciudad) y se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Maipú, del de Luján de Cuyo, de Chacras de Coria, y a 15 del centro de la Ciudad.

No hay espacios comunes y la propiedad es para uso exclusivo del grupo.

La casa principal es realmente muy linda y confortable y sobre todo atractiva por su arquitectura y su concepción ecológica y por todos los aportes energéticos que han sido realizados en ella para obtener mayor bienestar. Tiene un dormitorio en suite con cama matrimonial, uno con cucheta (s) y cama simple, otro baño individual, amplia cocina, y un gran estar circular con cúpula y grandes ventanales con vista al exterior de la propiedad (tiene un sofá cama doble).

En su agreste parque propio de más de 3.000 mts. hay abundante y añosa arboleda que proporciona una agradable sensación de paz y tranquilidad ofreciendo soleados y sombríos espacios. Posee una gran piscina de 100.000 litros (16 metros de largo), una acogedora cabaña alpina de madera que puede usarse como quincho o como dormy para grupos numerosos, y la infaltable zona de parral y churrasquera.

Está totalmente equipada para una agradable y cómoda estadía y es ideal para pasar unos maravillosos días de descanso con familiares o amigos y salir a recorrer la provincia. Es atendida por sus propios dueños y también se alquila por hora para eventos diurnos sin baile.

"El precio publicado es para estadías de hasta 5 personas temporada baja"

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?