MenúPublicá ?
Precio AR$ 1
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Tipo de localidad Ciudad
Tipo Departamentos
50 m²
Dormitorios 1
Capacidad 4 personas
Descripción

Los departamentos están ubicados en la zona centro y residencial de Neuquén. Los mismos poseen todas las comodidades y servicios para que disfrute su estadía con todo el confort. Departamentos Temporarios Pehuén 46: posee Apartamentos desde 1 a 3 dormitorios con amplios placares. Cocina- comedor totalmente equipadas con microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera, Tv Led 32", cocina con 4 hornallas y horno, vajilla. Juego de ollas. En el living podrá disfrutar de Smart 32", sentado en confortables sillones.

El Dpto.Piso cuenta con Tres dormitorios,Living, dos baños, un toillete y otro principal con antebaño, y una zona de Playroom y balcon, con entrada independiente. Con capacidad hasta 8 pasajeros. Calefaccion tiro balanceado.

Dptos Planta Baja y 2° Piso A, en el Edificio "Las Rosas" (Pehuen N° 38), a estrenar, cuentan con un dormitorio, ante-baño, baño, cocina-comedor y living. Equipados completos con capacidad hasta 4 pasajeros. Calefaccion por calderas duales con radiadores.

Los servicios que se ofrecen son: ropa de cama (sábanas de percal, toalla y toallones, jabones individuales), servicio de mucama, Internet WI-FI, TV por cable, radio y CD, Aire Acondicionado, cochera y vigilancia. Como atención de la casa le brindaremos: café, leche, té, yerba, azúcar y edulcorante. Lo esperamos en nuestros departamentos para que disfrute su estadía como si estuviera en su casa. Valor por pax consultar. Te.: +549299 - 6313695 / +549299 - 4761588.

"LOS VALORES ESTAN REFERENCIADOS A 2 PASAJEROS MAS DE DOS SOLICITAR PRESUPUESTO. Gracias

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad