Favoritos
Publicá ?Menú
Precio AR$ 3.750
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Múltiples funciones con apagado automático y despertador -- registros inalámbricos de computadora de bicicleta con velocidad media, velocidad máxima, velocidad de corriente mph/kph, tiempo de conducción, odómetro, reloj, distancia, escaneo, ¿Alerta de mantenimiento?

Cuerpo de forma cuadrada curvada, botones de presión de respuesta rápida, visualización exacta de los modos, tiene todos los datos de ciclismo fácilmente por este ordenador de ciclismo. El sensor de movimiento interno activará el ordenador automáticamente cuando empiece a montar en bicicleta; Sin operación durante minutos, entrará en modo de suspensión para ahorrar energía de la batería.

Luz trasera verde disponible y fácil instalación -- presione cualquier botón por la noche 18:00-6:00, la luz trasera verde se mantendrá automáticamente durante 6 segundos, haciendo que los datos se lean claramente por la noche.

Seguimiento preciso de la velocidad de la distancia y visualización grande clara -- como muestra el maravilloso signo inalámbrico puro, tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su bicicleta, mantenga la distancia entre el ordenador y el sensor de menos de 60cm para que se comuniquen por completo.

Gran pantalla LCD y números que muestran de forma clara y fácil leer datos, más seguro y práctico mientras se monta en bicicleta.

Resistente al agua y ancho adecuado -- con anillo de goma y cuerpo completamente sellado, este velocímetro de bicicleta es resistente al agua y funciona bien en días lluviosos como de costumbre al montar.

Especificaciones:

Material: Plásticos de Ingeniería, componentes electrónicos

Pantalla: pantalla LCD

Tamaño: 56mm * 41mm * 20mm

Peso: 15G

Color: Negro

Alimentación: 1 pila de botón CR2032 en la cabeza; 1 pila de botón CR2032 para el transmisor

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 x ordenador para bicicleta

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?