MenúPublicá ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

El hombre, en su afán de conocer la realidad de su existencia, se ha visto impulsado a llevar a cabo una búsqueda incesante de sus orígenes y de su

auténtico yo.

El alma, desde el momento de su creación, debe seguir un camino de aprendizaje y perfeccionamiento a través de un desarrollo evolutivo o espiritual que se va completando en cada vida y es, este proceso, el que realmente nos va enriqueciendo y haciéndonos más grandes como seres auténticos.

La Astrología Kármica conecta con el archivo akáshico de cada alma, esto es, con toda la información de su desarrollo evolutivo, a través de sus diferentes vidas o encarnaciones. Esto permite conocer tanto la parte positiva como negativa del aprendizaje de ese alma, la misión que ha de realizar en esta vida y el motivo de por qué le suceden las cosas en la vida actual.

Así, la Astrología Kármica, se convierte en una “herramienta” de autoconocimiento tanto espiritual como personal que nos ayuda a conectar con nuestro auténtico yo, de forma que nuestra parada en la vida física actual sea, en realidad, una continuación de la espiritual. Nos hace ver la diferencia entre vida física y espiritual.

Una Carta Astral es en realidad un archivo que contiene toda la información del alma que encarna en esta vida y de la personalidad que adquirirá en ella. Podríamos compararla con una fotografía de tu alma.

El Informe Kármico que ofrece Astro Génesis World se centra en los siguientes puntos:

► EXPERIENCIAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA PASADA.

► SATURNO, EL GRAN MAESTRO.

► JÚPITER, PORTADOR DE DONES KARMICOS.

► LOS NODOS LUNARES, PORTALES KARMICOS.

► LOS PLANETAS RETRÓGRADOS, ENERGÍAS BLOQUEADAS.

La vida se convierte entonces en un regalo fantástico, ya que pasas de ser víctima a ser el responsable creador de tu vida.

Bethsy - Astróloga Intuitiva

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?