MenúPublicá ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Javier Asamuya, Parapsicólogo profesional, matricula N°379 CAI.

Realizo consultoría y ayuda espiritual, trabajo para solucionar todo tipo de problemas espirituales que afecten los diferentes campos de la vida de las personas, tanto amor, dinero, trabajo, espiritualidad, etc.

Soy parasicólogo porque trabajo con investigación del fenómeno paranormal que lo aqueja, soy mentalista porque a través de los poderes de la mente, técnicas, meditaciones, visualizaciones, control mental y demás puedo ayudarle influenciándole a distancia para curar o sanar problemas y dolencias, a la vez que puedo entrenarlo en diferentes técnicas para que usted mismo pueda cambiar ciertas situaciones de su vida con el poder de la mente y soy Mago espiritualista porque a través de rituales de Alta Magia y el trabajo con entidades espirituales puedo ayudar a resolver inconvenientes y problemas de su vida, darle la vuelta a un problema para que se torne en una situación favorable, brindarle una protección espiritual y lograr por medio de la intervención de seres espirituales metas, objetivos y solucionar problemas.

Realizo lecturas completas y consultas de tarot, presencial y a distancia. Astrología, Carta Astral, sinastría de parejas, estudio numerológico.

Trabajo con radiestesia, para medir energías en personas, aura y chakras, como en ambientes, viviendas, negocios, campos, terrenos, vehículos, etc.

Me valgo de técnicas parapsicológicas y esotéricas para estudiar el caso y encontrar el origen del problema, a través de la fotopercepción (percepción por medio de fotografías), numerología (fecha de nacimiento y número personal), radiestesia, astrología (carta natal).

Realizo la consulta y los trabajos de forma presencial o a distancia.

Tanto consulta como trabajos son arancelados previamente, usted recibe en cada caso factura original oficial de AFIP, en cualquiera de las dos modalidades tanto presencial como a distancia (se envía por correo), para evitar el fraude

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad