MenúPublicá ?
Precio AR$ 1
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca/Modelo PIONEER
Descripción

(341)152025575/6844833 Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe

STEREOS PIONEER ROSARIO SANTA FE

Nuevo Pioneer AVH-P8450BT

PRECIOS STEREO PARA AUTOS Rosario,Santa Fe,Parana,San Nicolas,Rafaela,Venado tuerto

NUEVOS CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

El sistema de video inteligente en el coche.

Pioneer AVH-P8450BT :

Cambiar la forma en que usted conduce con una solución de entretenimiento totalmente nuevo en el coche que te permite hacer llamadas y recibir llamadas sin tocar el teléfono, disfrutar de su colección de música desde casi cualquier fuente, incluidos los iPod / iPhone, así como entretener a sus pasajeros con vídeo entretenimiento. Para mayor seguridad, también existe la opción de una cámara de marcha atrás.

Deje que la multi-tarea Pioneer AVH p8450BT para usted. Todos tus opciones de entretenimiento se controlan a través de una pantalla táctil de 7 "impresionante VGA , por lo que puede cambiar sin esfuerzo entre las fuentes de audio, opciones de menú de acceso y hacer / recibir llamadas de teléfono móvil.

Partner-encima de su iPhone y de radio del coche en formas nunca antes vistas, por lo que puede iniciar y controlar compatibles * iPhone Apps en la unidad, incluyendo Google Maps, Radio Internet, MIXTRAX , además de mucho más. Todo gracias a nuestro nuevo Advanced App Mode.

Manténgase conectado a su teléfono inteligente en el coche, por cortesía de built-in Bluetooth Parrot. hacer / recibir llamadas telefónicas con manos libres o escuchar tu música desde tu teléfono móvil a los altavoces del coche. El Pioneer AVH p8450BT conectará con hasta cinco teléfonos diferentes y almacenar 1.000 contactos de cada teléfono.

Si usted es dueño de un iPhone o un iPod, por qué no ir un paso más allá y tomar ventaja de nuestra conexión y de control directo, gracias a un cable USB a iPod incluido . Navegar a través de su biblioteca de música iPod a través de la pantalla táctil de 7 ", con portada del disco en la pantalla.

Cansado de tu iPod lista de reproducción actual? Deje que el Pioneer AVH p8450BT mezclar las cosas con nuestro software de gestión de música nueva, llamada MIXTRAX .

Disfrute de una mezcla ininterrumpida de toda tu biblioteca musical, como si hubiera sido preparado por un DJ profesional. Usando MIXTRAX , su coche estéreo a estrenar creará nuevas listas de reproducción de música cada vez que salto en el coche.

Al igual que un DJ tocando en vivo, MIXTRAX crea el ideal de reproducción de tu biblioteca de música portátil, incluyendo qué canciones deben ser mezclados entre sí, así como el mejor punto de transición para cada canción.

Sus opciones de entretenimiento son infinitas, el Pioneer AVH p8450BT reproducirá tarjetas SD CD / DVD / USB y Dual. La función de zona dual permite a los pasajeros de los asientos delanteros escuchar música de una fuente, mientras que los pasajeros de los asientos traseros pueden ver vídeo desde un DVD o iPod en las pantallas traseras opcionales

Si prefiere más músculo, 3 salidas RCA de alta tensión son de barril para conectar amplificadores adicionales, altavoces y subwoofers.

Por ese aspecto personalizado, los colores de iluminación botón se pueden adaptar para satisfacer sus luces del tablero y usted puede incluso añadir un protector de pantalla, utilizando una imagen favorita.

Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe

PRECIO : CONSULTAR

Contacto: (0341)152025575/156844833

Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad