Favoritos
Publicá ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

La Biodescodificación permite entender cómo funcionan determinados patrones en la vida cotidiana, para transformarlos, y tomar consciencia ( ya que el inconsciente está dando una solución biológica aunque no la podamos comprender), para así poder ver que la enfermedad no es algo externo, sino comprender que dentro de esa enfermedad hay una información del inconsciente que nos quiere comunicar algo. Por eso, "lo que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo convertirá en enfermedad".

Con esto entendemos que la enfermedad o síntoma no es algo externo a nosotros, y que nos trae una información del inconsciente que nos quiere comunicar algo, así por ejemplo, si me duele la garganta podría echarle la culpa al frío, o cambiar la mirada y pensar en que situación estuve implicada con mi voz, quise decir algo y no me animé, quise hablar y me hicieron callar, quise hablar y hablé, sin embargo no me escucharon.... Podríamos seguir, por eso la Biodescodificacion justamente a través de ese síntoma o enfermedad busca la información que hay detrás para poder comprender su sentido biológico y tomar consciencia de ellos, a veces con la toma de consciencia basta otras veces no, y hay que trabajar en un abordaje más completo.

Realizar esta terapia es entrar en otro paradigma, conocernos como seres biológicos, este paradigma es del gran Psiquiatra Carl Jung el cual nos decía que la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre y no es el hombre el que tiene que curar a la enfermedad.

Soy Jaquelina y puedo acompañarlos en un proceso de sanación y cambio, soy Terapeuta (Enfoque transpersonal) , Biodecodificadora, Couch, coordinadora de grupos terapéuticos y certificada en PNL.

La sesión es presencial u online, dura aproximadamente entre una hora y media, y dos horas, y el horario se acordara con cada consultante, gracias y cualquier duda consultame, saludos y feliz día !!!

En redes me encontras como: Sanandoygenerandoconsciencia

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?