Favoritos
Publicá ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Descontracturante: Es un masaje manual indicado para tratar la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontractuar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunológico.

También puedes optar por estas otras terapias o combinar entre las tres opciones descritas.

Drenaje linfático: Tiene la finalidad de producir desplazamiento del líquido linfático, aumentar la función del retorno venoso y la velocidad circulatoria. Está indicado para tratar edemas de origen patológico o médico, o para fines estéticos (limpieza de la piel, bolsas debajo de los ojos, celulitis, piernas pesadas, etc)

Masaje deportivo: Consiste en una serie de maniobras (de roce y fricción principalmente), que preparan los tejidos para la actividad deportiva, o para el tratamiento post competición. Tiene como objetivo optimizar el rendimiento muscular, prevenir lesiones, luchar contra la fatiga y aumentar la capacidad de trabajo.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

masajes para mujeres

  • AR$ p/h incall
  • Villa del Parque

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?