MenúPublicá ?
Precio US$ 1.650
Ubicación
Vender/Alquilar En venta
Superficie 21000 Há
Descripción

CAMPO AGRICOLA Y GANAD 21.500 HAS A 1.650 DOL X HA

Ubicación A 30 Km de Santiago. Ruta pavimentada.

Superficie: . Tierras aptas para Agricultura 12.000 has y el resto para Ganadería. La tierra cuya característica más importante es la zona libre de salitre, fue calificada por el INTA como Suelos 2 y 3. Apta para cultivar soja, porotos, alfalfa, algodón, girasol, maíz. La cantidad de lluvias anuales esta entre 900 y 1000 mm. El cambio del régimen de lluvias hace que en toda la región haya mejorado mucho la aptitud agrícola. Y en Ganadería instalaciones para cría de animales, según cálculos puede albergar entre 8.000 y 10.000 cabezas

Infraestructura: Alambre perimetral con 5 hilos de alambre con varillas, contiene casas distribuidas en distintos sectores del campo, corrales, alambre divisorios con portones internos, tanque australiano, grupo electrógeno, purificador de agua, galpón. Este campo cuenta con 2 canales que lo cruzan con abundante caudal de agua. El Canal San Martín que obra como límite en forma paralela a la Ruta 9 y el Canal del Oeste que lo cruza por su parte oeste El resto del campo está cubierto por monte el que se encuentra apto y empastado para la ganadería.

CONSIDERE LAS VENTAJAS DE ESTE CAMPO: ACCESO A LA CAPITAL

CAMINO PAVIMENTADO. MUY BIEN ARMADO PARA EL TRABAJO TANTO AGRICOLA POR SU SUELO Y COMO PARA EL DESARROLLO GANADERO CON MONTE CON MUY BUEN PASTO ALTO RINDE EN LAS DOS EXPLOTACIONES.

Título de Propiedad con documentación al día

Valor por hectárea 1.650 dolares + Honorarios y comisiones 3%.

Forma de Pago: Como parte del precio, Se recibe Inmuebles en zonas turísticas de nuestro país, a satisfacción del vendedor.

Financiación: Llama al 3624611053 Hay financiación y de Contado se considera el Precio.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?