Favoritos
Publicá ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Destapaciones en Balvanera

Nosotros somos la mejor Empresa dedicada a Destapaciones de sistemas cloacales y pluviales de cualquier tipo de cañería, ubicados estratégicamente en estos momentos en la zona de Balvanera y sus alrededores. Disponemos de gran calidad de trabajo, atendiendo todo tipo de consulta las 24 hs todos los días del año sin feriados de por medio. Atendemos de forma inmediata y amable día y noche todas las situaciones de emergencia por obstrucciones de cañerías y sistemas cloacales, pluviales en Balvanera. Comuniquese ahora, estamos para ayudarlo.

Nos encargamos de eliminar toda la suciedad, partículas y sedimentos que circulan por sus cañerías; dejándolas como nuevas. Nuestros destapadores están capacitado de manera óptima para brindar nuestras prestaciones de servicios de destapaciones de cloacas, limpiezas, cepillados y desagotes con resultados garantizados. El mismo se maneja con un conjunto de maquinarias desarrolladas especialmente para el rubro que van a permitirnos aumentar la calidad de nuestro trabajo y reducir los tiempos. Utilizamos para cada destapacion máquinas electromecánicas de última generación y alta gama, que funcionan con cables de acero que nos permiten deshacernos por completo de cualquier basura y/o elemento que este bloqueando los sistemas cloacales o pluviales. Somos la mejor alternativa para la solución de todos sus problemas de obstrucciones cañerías.

Destapamos cañerías de cualquier diámetro y material en Balvanera y prestamos soluciones con atención personalizada por numerosos equipos de técnicos expertos distribuidos para garantizar la asistencia en el tiempo estimativo. No dude en comunicarse con nosotros en este momento a nuestros números de contacto si necesita de los servicios que brinda nuestra gran y única Empresa de Destapaciones, Desagotes, Limpiezas preventivas generales, Mantenimientos estructurales, Desobstrucciones mecanizadas a Empresas, Industrias, Comercios y Particulares, t

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?