MenúPublicá ?
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Clases virtuales, grammar, listening, listening and repeat, speaking, fonética, writing, reading, diferencias entre inglés britanico y americano, vocabulario, lenguaje coloquial, abreviaturas informales, etc.

En mis clases hago mucho incapié en la comparación con el idioma español para lograr que el alumno comprenda el inglés como entiende su propio idioma nativo y así lograr que sea más sencillo y natural el aprendizaje del inglés.

Durante las clases se hace repaso de muchos conceptos gramaticales de la lengua española que nos ayudan a comprender la gramática inglesa, lo que nos permitirá poder naturalizar la construcción de oraciones en inglés.

También haremos incapié en la realidad del idioma anglosajón, aprendiendo abreviaturas, expresiones y contracciones informales que no suelen ser enseñados hasta niveles avanzados o bien solo se aprenden en el ámbito real. Y que nos ayudan a comprender a nuestro interlocutor cuando nos encontramos en estás situaciones informales. Estas palabrastambién pueden encontrarse en muchos tipos de contenidos audiovisuales (películas, canciones, videojuegos, cómics, etc.)

También veremos el uso de algunos términos que si bien ya han caído en desuso es indispensables conocerlos ya que podemos encontrarlos en clásicos literarios como en Hamblet de Shakespeare, por ejemplo, o bien pueden encontrarse en películas o videojuegos ambientados en épocas remotas.

Realizaremos ejercicios de reading (lectura), listening (audición), writing (escritura), speaking (habla) y haremos incapié en las diferencias de escritura, fonética y términos que se utilizan en los dos tipos de inglés (británico y americano) comprendiendo que en situaciones reales podemos encontrarnos con estás diferencias y debemos saber manejarlas.

Haremos uso del diccionario en formato digital, online o impreso. Y aprenderemos mucho vocabulario de uso cotidiano, tanto sustantivos, como adjetivos, verbos y frases verbales o frases armadas.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad