Favoritos
Publicá ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Temario del Nivel 1 de Inyección Electrónica Nafta y Diesel Common Rail Avanzado:

El Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica Nafta y Diesel Common Rail Avanzado comienza en el mes de Mayo 2024 y se dictara todos los días Jueves de (20 a 22hs) , el curso tiene una duración de más de 1 año, más clases gratis de consulta y repaso sin costo alguno.

El curso se realiza de forma (on line) a distancia (en vivo y en directo) en tiempo real , a través de la plataforma Skype.

Las clases son dictadas por dos (Ing. Electrónicos) que además son mecánicos del automotor en actividad con taller mecánico propio, con más de 30 años de experiencia en el dictado de cursos de capacitación automotrices.

Las clases las podes tomar desde cualquier lugar de Argentina, las podes hacer desde tu casa o tu taller, usando una Notebook, Pc de Escritorio, Tablet, Netbook o sino también teléfono celular.

Las clases son en vivo y directo (en tiempo real) , no son clases grabadas, son clases interactivas donde podés hablar con el profesor en tiempo real, hacer tus preguntas sobre lo que se explica y el te responde en el momento.

Las clases son Teórico-Practicas, en la teoría se ven imágenes, fotos, diagramas eléctricos, presentaciones en power point de todos los Sensores, Ecus y Actuadores del sistema de Inyección Electrónica.

Las practicas son en vivo y en directo en tiempo real usando vehículos del taller con fallas, motores en bancos de pruebas y sistemas de inyección completos armados en el banco de trabajo, aquí abriremos la cámara dentro del taller para utilizar todas las herramientas de diagnóstico automotriz y controlar/verificar el funcionamiento de todos los Sensores, Ecus y Actuadores del sistema de Inyección.

Beneficios para todos nuestros Alumnos:

Clases Gratis de consulta y repaso sin costo alguno una vez finalizado el curso.

Asistencia Técnica Gratis vía WhatsApp para dudas, consultas o preguntas de fallas.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Curso de Inyeccion Electronica Nivel 1 2024

  • AR$ p/h incall
  • Avellaneda

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?