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Descripción

La información, el acceso al conocimiento de lo que ocurre en los mercados, las acciones de marketing, entre otras cosas, ha modificado notoriamente el perfil y el comportamiento de los clientes. Hoy más que nunca es necesario ejercer una venta muy asociada a lo relacional, pensando en que el verdadero negocio de cualquier empresa es acrecentar la vida útil de sus clientes.

Por otra parte, los tiempos actuales han modificado notoriamente la relación entre estos clientes y los sectores comerciales de las distintas empresas, donde la tecnología utilizada para las relaciones virtuales ha tomado un peso sustancial.

Es necesario entender qué cosas ocurren en la mente de nuestros clientes para así asumir el mejor abordaje posible.

Este taller propone trabajar la venta desde la mirada del cliente, abordando las cuatro barreras esenciales (No credibilidad/ No necesidad/ No asistencia/ No satisfacción)

Objetivos

•Brindar herramientas que optimicen la gestión de los asistentes

•Generar una metodología en el trabajo de venta a través de un adecuado recorrido de los inconvenientes que puedan surgir en el momento de contacto

Objetivos específicos

•Desarrollar habilidades de comunicación a fin de transformar al asesor en la persona idónea y de confianza del cliente

•De este modo transformarse en una persona de influencia a la hora de sugerir productos (nuevos o que la empresa desee posicionar)

•Brindar herramientas de influencia (Técnicas de comunicación de influencia)

•Trabajar sobre las barreras esenciales que presentan los clientes, a saber: No credibilidad- No necesidad- No asistencia- No satisfacción, brindando las herramientas necesarias para poder superarlas

3 webinars de 2 h 30 min c/u vía plataforma online ZOOM (total 7 h 30 min)

Fechas

13, 18 y 20 de mayo de 2021

Horarios

11:30 hs.: Chile, Paraguay

10:30 hs.: Argentina, Uruguay

9:30 hs.: Bolivia, Venezuela

8:30 hs.: Colombia, Ecuador, México, Perú

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