MenúPublicá ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VILLA MODELO

Calle Arismendi 2686 (Entre Gamarra y Ávalos)

Villa Urquiza CP: 1427 (CABA) ARGENTINA

Es un Programa Infantil Oficial de la Federación International de Taekwon-Do ( I.T.F) diseñado para niños de entre 3 y 7 años de edad. Enseña destrezas básicas de Taekwon-Do y habilidades de coordinación, para ser aplicadas a la vida diaria y su entorno, la conciencia de peligro y la educación del carácter. Es ideal para los niños en edad preescolar, ya que les enseña disciplina, aprendiendo a escuchar y a saber seguir instrucciones.

Utiliza una amplia gama de actividades que incluyen: juegos, ejercicios físicos, tareas, juegos de rol, contar historias, debates, ejercicios de resolución de problemas, pruebas y rompecabezas. Se aplica un sistema de recompensas estratégico que da el estímulo positivo para todos los estudiantes, incluidos los menos capaces, para recompensarlos por su desarrollo.

Enseña cuestiones básicas de la cultura moral, habilidades cognitivas, habilidades básicas de coordinación, cómo mantenerse sanos y forma y también importantes habilidades para la vida como la independencia, la organización, el trabajo en equipo, el liderazgo, el seguir instrucciones y la responsabilidad.

Muchos de los programas educativos dejan de recompensar a los requisitos más importantes para el proceso de desarrollo y en su lugar, sólo se centran en premiar el logro final de las metas de corto, mediano y largo plazo. Esto crea una sensación de fracaso en los niños que tienen dificultades para alcanzar los objetivos requeridos que establecen este tipo de programas. Este sistema tiene una sección suplementaria sobre la advertencia de riesgos enseñándoles a ser conscientes de los peligros y de cómo mantenerse seguros. También aprenden a reconocer un comportamiento peligroso y perjudicial, incluyendo la conducta Imprudente, el engaño, secuestro de niños, el causar problemas, el acoso o bullying

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad