MenúPublicá ?
Precio US$ 600.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad tipo Casa
Dormitorios 6
240 m²
Precio/m² 2.500 $/m²
Descripción

Dos espectaculares casas en un terrero ubicado en Villa Carlos Paz, en un barrio altamente residencial, a 5 cuadras del centro. Es uno de los mejores barrios centricos. Son dos casas separadas con las salidas independientes a dos calles.

La casa principal tiene 480m2 y la casa para invitados(o inquilinos) tiene 120m2. La casa principal se conforma de tres plantas, con vistas esplendidas al lago San Roque y a toda la ciudad de Carlos Paz.

•Planta baja: actualmente tiene garaje para un coche, una habitación y un baño. En frente del garaje hay un amplio lugar para estacionar varios autos.

•Primera planta: Tres habitaciones, baño con ducha, lavadero, vestidor, cocina comedor, living, balcón acristalado (con salida al patio).

•Segunda planta: Dos dormitorios amplios con placares. Cada una tiene su baño con bañeras. Tiene salida a la terraza con vista panorámica desde el pasillo y una de las habitaciones.

Además, tiene una habitación independiente que se puede usar como taller. Posee calefacción central, la caldera dual de gas natural es nueva, con 5 años de garantía, los aire acondicionados están en cada dormitorio y en la cocina-comedor.

La casa de invitados consta de 3 habitaciones, baño con ante baño y amplia terraza en la primera planta. La planta baja posee una cocina-comedor y un baño.

Todo el lote es de 2400m2, hay un quincho cerrado de 35m2 con el asador y muebles de madera, piscina calefaccionada, un amplio deposito de herramientas de 70m2 y una cancha de 100m2 cerrada con alambre perimetral.

¡!!!!!!!!!! La comunicacion es únicamente por WhatsApp ¡!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?