Favoritos
Publicá ?Menú
Precio AR$ 852.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Los labradores retrievers son excelentes perros de familia, siempre que tengas en cuenta que necesitan hacer ejercicio y recibir adiestramiento. Son perros criados para trabajar y trabajan duro, y les encanta que les asignen tareas, especialmente de rescate.

Los labradores suelen llevarse bien con los demás perros, otras mascotas y niños, siempre que el adiestramiento haya atenuado su exuberancia natural.

Los labradores son muy fáciles de cuidar en cuanto a lo que la higiene se refiere. Su pelo es corto y fuerte y sólo necesita un par de cepillados a la semana aunque, si lo cepillamos cada día, conseguiremos un manto brillante y mucho más cuidado; basta con 5 minutos diarios. El baño se realizará cuando esté sucio o una vez al mes, con un champú para perros, nunca con uno nuestro.

También debes limpiar los oídos cuando estén sucios y cortar las uñas siempre que sea necesario. Además, la higiene dental es fundamental. Lo ideal sería cepillar los dientes de tu labrador pero, si no es posible, ofrécele mordedores, juguetes de cuerda y snacks dentales para ayudar a limpiar su boca y que no se acumule el sarro.

Todos nuestros cachorros se entregan desparasitados contra chatos, redondos, guardias y los coccidios.

Libreta sanitaria que registra el plan antiparasitario y las vacunas administradas por profesionales.

Certificado de pedigree incluido, ya que criamos cachorros de raza. No se cobra extra por los papeles.

*Opcional*: Gestionamos la transferencia a nombre del nuevo dueño para que todos los trámites estén listos en la entrega y se puede incluir un microchip identificatorio por un costo adicional.

El microchip es esencial como DNI del perro, con un código único en la base de datos nacional, ligado al dueño. Es permanente y fácilmente escaneable por veterinarios y personal de seguridad.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

LABRADOR

  • AR$ p/h incall
  • Quilmes

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?