Favoritos
Publicá ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Esta actividad tiene como objetivo brindar un espacio que sumerja a las y los participantes en las disciplinas de la actuación y el canto . Estos campos suelen asociarse principalmente con la comedia musical cuando se dirigen a las infancias, esta actividad busca trascender esa asociación convencional. Crear un entorno donde la expresión artística se configure a través del juego y la ficción, explorando así las diversas posibilidades que ofrecen la actuación y el canto como universos expresivos.

Exploración Teatral: Los juegos teatrales se desarrollarán siguiendo una metodología arraigada en la improvisación. En un ambiente propicio de confianza y colaboración grupal, nos adentraremos en el innato potencial lúdico de los participantes. La exploración de personajes y situaciones dramáticas surgirá tanto del material generado por los y las estudiantes como de estímulos vinculados a diversos signos teatrales sugeridos durante la clase. Este material se dirigirá hacia una profunda exploración en busca de crear un auténtico "hecho teatral".

Exploración Vocal: Las clases de canto constituirán un espacio de exploración donde la música y la voz se abordarán desde la audiopercepción. Se estudiará la técnica vocal tradicional de manera lúdica y experimental, y se fomentará la búsqueda de un repertorio propio. Este repertorio se construirá a partir del imaginario asociativo de los participantes, guiados por pautas y propuestas específicas. Ambas disciplinas, actuación y canto, se reunirán creativa y técnicamente mediante el juego, la experimentación y el montaje de diversas situaciones escénicas.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Canto, Ficción y Juegos Teatrales para niños (7 a 11 años)

  • AR$ p/h incall
  • Boedo

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Canto, Ficción y Juegos Teatrales para niños (7 a 11 años)

  • AR$ p/h incall
  • Boedo

¿Tienes algun comentario?