MenúPublicá ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Oferta
Descripción

Estimado Participante:

Lo invitamos a participar del curso de mandatario judicial,notarial e inmobiliario, que puede resultar de su interes y le informamos el curso dura cuatro meses y la modalidad es totalmente a distancia, durante la cursada será asistido por un especialista quien será el encargado de evacuar sus dudas, el precio total del curso es $ 1990.00 PROMOCION ESPECIAL SIN RECARGO ADICIONALES MENSUALES . Pagadero en efectivo, deposito en caja de ahorro debiendo solicitar numero de cuenta, o pago fácil, rapipago y todas las tarjetas de crédito. Los cursos se inician en esta semana, y previo a todo trámite inscríbase sin cargo en la pagina EN NUESTRO INSTITUTO EDUCAR A DISTANCIA. SIN CARGO alguno. Los objetivos del curso se los detallo a continuación, como así también le adjunto el programa de la cursada.

Objetivos: los bienes inmuebles y los muebles registrables constituyen un mercado de amplísima repercusión en los negocios que coadyuvan al crecimiento de la economía de un país. Nadie duda que la construcción reactive numerosos sectores de la producción y los automotores le sigue en importancia porque son innumerables los fabricantes involucrados.

Estos dos mercados, propiedades y automotores producen una dinámica comercial de increíble potencialidad. Si de cualquiera de ellos tomamos el área de venta del producto tangible, estaremos frente a puntuales estudios de su comercialización con todas las técnicas modernas de la comunicación.

Si tomamos el área de los servicios, los que están implícitos en las operaciones, nos encontraremos con la necesaria participación de un profesional lo suficientemente informado para legitimar una operación a favor de su comprador.

Todos los negocios que suceden en estos campos, están contemplados, considerados, estudiados y legislados en un ma

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad