MenúPublicá ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

TELÉFONO: TRES CUATRO UNO - TRES DOS OCHO NUEVE TRES CERO SEIS // DIRECCIÓN: MENDOZA entre OROÑO Y BALCARCE.

INSCRIPCION ABIERTA

INICO EN JUNIO: INSCRIPCION ABIERTA (QUEDA DOS CUPOS)

INICIO EN JULIO: INSCRIPCION ABIERTA. (QUEDAN TRES CUPOS)

Cursillo de preparación para estudiantes que deseen rendir los exámenes de ingreso a Instituto Politécnico Superior, Escuela Superior de Comercio y Colegio San José.

La preparación consta de dos encuentros semanales de tres horas de duración, donde se abordarán los contenidos de las áreas de Matemática y de Idioma Nacional. Los grupos son reducidos (cuatro a seis estudiantes) para favorecer un seguimiento personalizado.

Se entregará a cada estudiante cuadernillos teórico-prácticos especializados, atendiendo las especificidades de los distintos colegios a los que aspire ingresar. Se prevé a su vez el diseño personalizado de actividades clase a clase en función de las debilidades y fortalezas que presente estudiante durante el cursado, como así también evaluaciones periódicas con posterior instancia de reflexión y análisis de seguimiento individual y colectivo.

Se entregará a los familiares/tutores una ficha mensual de seguimiento. Se prevén a su vez reuniones periódicas con los mismos a lo largo del año para comunicar el seguimiento de los y las estudiantes y despejar dudas e inquietudes que pudieran surgir, por parte de familiares/tutores a lo largo de la preparación.

Inicio virtual:

El periodo virtual de clase va a estar organizado con la misma cantidad de encuentros semanales, a través de video conferencias grupales donde vamos a utilizar pizarrón virtual, cuadernillos y las explicaciones de la docente. Vamos a intentar que tenga la menor cantidad de diferencias frente a la clase tradicional.

Plataforma de clase virtual: meet.jit.si // Pizarrón virtual: Idroo

Material de estudio: Durante el período presencial vamos a facilitar todo el material de estudio (cuadernillos,guías de ejercicio,

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad