MenúPublicá ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

PARA COORDINAR UNA CLASE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL SIGUIENTE NÚMERO:

TELÉFONO: TRES CUATRO UNO - TRES DOS OCHO NUEVE TRES CERO SEIS.

DOMICILIOS: SAN LORENZO Y S.BAYO / CATAMARCA Y CAFFERATA.

ÁREAS: MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA E INGLÉS.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES PARCIALES Y FINALES. SEGUIMIENTO DURANTE EL CURSADO ANUAL.

DICTADO DE CLASES PARTICULARES PARA ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO, EEMPA, TERCIARIO Y UNIVERSITARIO. Más de 10 años de experiencia en la preparación de alumnos/as en forma particular con resultados exitosos.

¿PARA QUÉ ÁREAS CURRICULARES DICTO CLASES? Matemática, Física, Química e Inglés. Además, se dictan cursos específicos para estudiantes que deseen rendir el examen de ingreso a escuelas secundarias (Politécnico, Superior de Comercio y San José, entre otras) e institutos de estudios superiores (universitarios o terciarios)

¿QUÉ TIPO DE CLASES OFREZCO? Clases particulares y grupales. Clases de consulta previas a instancia de examen, preparación de materias para mesas de marzo/julio/diciembre y/o acompañamiento a lo largo de todo el año lectivo.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DE LAS CLASES?

Considero al aprendizaje como una construcción colectiva donde el estudiante y el docente nos formamos juntos día a día en un aprendizaje de doble vía. En este sentido, las clases proponen un acompañamiento y un seguimiento del estudiante a lo largo de su aprendizaje, tanto para exámenes finales como para seguimientos académicos anuales.

Las clases proponen un espacio de desarrollo teórico y posterior reflexión teórica/práctica con el docente como facilitador. Se considera una segunda instancia de desarrollo práctico del estudiante, en forma individual, con posterior evaluación conjunta entre docente y estudiante. Las clases contemplan, en todos los casos, el material de estudio necesario para su desarrollo y posterior entrega de material didáctico teórico-práctico para que el alumno tenga herramientas disp

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad