Favoritos
Publicá ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Profesora en Letras (UBA)

Ciudad de La Paz y Paroissien (Núñez)

Ayuda para redactar /corregir trabajos universitarios como Monografías, Tesis, Tesinas, Trabajos prácticos, etc. Orientación acerca de la

estructura del trabajo, organización de contenidos, corrección de estilo, síntesis, abstracts, citaciones bibliográficas. Uso de bibliografía en inglés, francés o italiano.

Alumnos secundarios, Clases de Castellano / Lengua (sintaxis, redacción, gramática, comprensión de texto), Literatura (análisis de textos) Expresión oral y escrita (producción de textos, trabajos con el lenguaje), Inglés, Francés.

Escritora con obra publicada. Con formación en lenguas latina y griega. Actualización constante y mucha experiencia docente en el trabajo con la lengua y textos de todo tipo.

Alumnos terciarios, universitarios, CBC, UBA XXI, etc. .Comprensión de textos para Ingreso a los colegios NACIONAL de BUENOS AIRES, CARLOS PELLEGRINI, ILSE, ORT, otros.

.

Ayuda a alumnos universitarios para comprender textos de materias humanísticas (Sociedad y Estado y otras). Coordinación de Taller Literario.

Metodología del estudio: técnicas de lectura y escritura. Ayuda para escribir y/o corregir su libro (destinado a profesionales).

Contacto: 15- 3557- 6564

En Núñez (a media cuadra de Cabildo al 3900) . También a domicilio.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Preparo mat. CBC Soc y Estado y otras Sintaxis Correcc tesis

  • AR$ p/h incall
  • Nunez

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?