Favoritos
Publicá ?Menú
Precio AR$ 40.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca widex
Descripción

Detalle Audifono Widex ME – 19

Además de los avances en machine learning y de recarga, la marca tiene una larga reputación como la mejor marca de audífonos. La mayoría de los usuarios de estos audífonos, la califican como la mejor en reproducción de sonido natural, “los primeros audífonos que no suenan como un audífono”.

Su funcionamiento es el siguiente: la señal procesada es conducida por el audífono al canal auditivo mediante un tubo acústico. Éste termina en un molde a medida del usuario que puede ser de muchas formas, tamaños y acabados, según las necesidades específicas que tenga, Widex es un fabricante líder de audífonos, con oficina central en Dinamarca.

Los audífonos retroauriculares (BTE) se colocan detrás de la oreja. Un pequeño tubo dirige el sonido hacia el canal auditivo.

Un audífono tiene tres partes básicas: un micrófono, un amplificador y una bocina. El audífono recibe los sonidos a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. Estas señales son transmitidas a un amplificador que aumenta su fuerza y alcance, y las transmite al oído mediante una bocina.

Pueden mejorar la audición de las personas con todas las pérdidas auditivas, incluso las más severas.

Mayor robustez, son formatos más resistentes y por lo tanto tienen menos averías y necesitan menos mantenimiento.

Facilidad de manipulación de los retroauriculares con pilas.

La estética de los retroauriculares es similar a la de los RIC gracias al uso de tubo fino Easywear, que hace menos visible la conexión del audífono con el canal auditivo.

Los retroauriculares son opciones óptimas para todas las pérdidas auditivas, no solo para las más profundas, como a veces se piensa.

Para ambos oidos. Usa molde a medida de silicona. Consultar

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

audifono widex inteligente

  • AR$ p/h incall
  • Merlo

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?