MenúPublicá ?
Precio AR$ 1
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca ASUS
Descripción

Asus Q550LF-BBI7T07,Rosario,Santa Fe,venta de notebook,notebooks i7

ASUS Q550LF-BBI7T07 Rosario

NOTEBOOK NUEVAS ROSARIO

NUEVO MODELO ASUS Q550LF-BBI7T07

Notebook Rosario,Santa Fe,Parana,San Nicolas,Rafaela,Venado tuerto

ENTREGA INMEDIATA

NUEVAS CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

Asus Q550LF-BBI7T07 caracteristicas :

El Asus Q550LF-BBI7T07 es un ordenador portátil con pantalla táctil de 15.6 pulgadas que empaqueta los últimos componentes de gama alta en un diseño elegante.

Hay mucho que gusta de ella. Las características más notables, además de la pantalla táctil con resolución Full HD 1080p, son el último procesador Intel Core i7 cuarta generación con un buen rendimiento y bajo consumo de energía, la tarjeta de video dedicada Nvidia GeForce GT 745M con 2 GB de memoria de vídeo DDR3, 8GB de RAM y un 1.000 GB (1 TB) unidad de disco duro, todo envuelto en una "rayita" aluminio cepillado 1.1 "enrarezca el chasis de 6 libras de color gris oscuro. El portátil está equipado con un LED retroiluminada teclado chiclet silverish con teclado numérico y un amplio trackpad sin fisuras con botones integrados clic.

El i7-4500U incluido cuenta con dos núcleos y funciona a 1,8 GHz por defecto o hasta 3GHz en modo TurboBoost. Según PassMark, no es más rápido que el anterior i7-3517U generación en 1,9GHz-3GHz. Eso es una especie de espera debido a que las partes i7 ultra-bajo voltaje cuarta generación están diseñados principalmente con la eficiencia energética en mente, no de alto rendimiento. Sin embargo, el i7-4500U es una parte de gama más alta en el mundo de las computadoras portátiles delgadas y livianas y es adecuado para las tareas diarias (redes sociales, web, oficina), así como la creación multimedia (vídeo y edición de imágenes).

8 GB de RAM y 1 TB de espacio de disco duro son el doble de las cantidades que se encuentran en los cuadernos ordinarios con 4 GB y 500 GB de costumbre. Aunque incluso 4 GB es suficiente para todas las tareas diarias, en la era de los archivos de vídeo de alta definición de gran tamaño que siempre es bueno tener tanto espacio de almacenamiento como sea posible y el Asus Q550LF-BBI7T07 tiene la capacidad de almacenamiento máxima en el mercado si no lo hace contar portátiles múltiples-HDD.

El Asus Q550LF-BBI7T07 también tiene una grabadora de DVD para aún más almacenamiento y que, además, cuenta con tres puertos USB 3.0 para unidades flash y otros periféricos, así como un lector de tarjetas SD / MMC para tarjetas de medios. Otros puertos y ranuras son VGA y vídeo HDMI salidas, un conector combinado de salida de auriculares / micrófono y un puerto LAN Gigabit. Para la conectividad inalámbrica, hay un módulo Wi-Fi 802.11n incorporado y Bluetooth. La batería es bastante grande, con 59WHr. Se debe durar más de cinco horas.

Todas las características mencionadas de El Asus Q550LF-BBI7T07 bien armados hacen que sea más caro que muchos de los portátiles con pantalla táctil de 15.6 pulgadas.

Asus Q550LF-BBI7T07,Rosario,Santa Fe,venta de notebook,notebooks i7

PRECIO : CONSULTAR

Contacto: [email protected] (0341)152025575/156844833

Asus Q550LF-BBI7T07,Rosario,Santa Fe,venta de notebook,notebooks i7

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad