MenúPublicá ?
Precio AR$ 39.999
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca Samsung
Descripción

La pc vino con 6 Gb de RAM y un HDD de 500 Gb. Yo le agregué 6 Gb más de RAM y le cambié el disco por dos SSD, uno de 256 Gb para almacenamiento, y uno de 24 Gb donde están instalados los archivos del sistema.

Vino de fábrica con un procesador Intel Core i5-3317U (3ª generación) velocidad mínima 1,7 GHz, máxima 2,6 GHz, 2 núcleos, 4 hilos, caché 3 MB y video integrado.

Es una computadora ultra-rápida: inicia Windows en 8 segundos, abre los programas más comunes sin ningún tipo de retraso, despierta inmediatamente del estado de suspensión: da gusto usarla.

También es ultra portátil: pesa apenas 1,3 kg y su grosor (cerrada) es de apenas 1,5 cm (delgadísima). Mide 31,5 cm de largo y 21,9 cm de alto.

La pantalla es HD (1366x768) de 13,3 pulgadas. No es táctil, pero es antirreflejos (muy útil para trabajar en exteriores) y tiene la tecnología SuperBight de Samsung, que la hace 40% más brillante.

El teclado no tiene retroiluminación, pero es un verdadero placer usarlo para tipear. ¡Y tiene la tecla Ñ!

La batería es relativamente nueva (la compré a fines del año pasado). Dura hasta 3 horas en modo ahorro de energía; una hora y media con uso intensivo. Completa la carga en una hora y media si está en uso y en una hora si está apagada.

Primera mano. Como se ve en las fotos, se nota que no acaba de ser sacada de la caja, pero está muy bien cuidada, ya que, si bien la tengo hace cuatro años, el uso que le di no ha sido intensivo (tengo una pc de escritorio para uso diario).

Lo único que NO funciona bien son los parlantes incorporados, que saturan mucho con el volumen alto. El cargador funciona perfecto, aunque no ajusta con fuerza en el pin de carga (si se estira, se desconecta). Todo lo demás funciona y luce perfectamente.

Esta ultrabook trae además:

Entrada HDMI

Adaptador para VGA

Puerto LAN

1 puerto USB 3.0

2 puertos USB 2.0

Jack micrófono/auriculares

Lector de tarjetas 4 en 1

La entrego con cargador. Y como bonus, tiene instal

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad