Ubicación | Córdoba Nono |
Tipo de Empleo | Compras |
Contrato | Freelance, Independiente |
Tiempo completo / Medio Tiempo | Medio Tiempo |
Los Hornillos 27 de marzo de 2023
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs
1-Los días martes asistir a Luyaba dentro del siguiente horario: 8 a 10 hs y solicitar los requerimiento de compra a (Encargado de Stock) y/o a (Encargada de Logística).
2- Receptar órdenes de pedidos de materiales, tanto para obra como para producción (Geo), y realizar la compra a proveedores nuevos o conocidos.
3- Relevamiento de proveedores, precios, descuentos por cantidad, bonificaciones por pago de contado.
3 - Confección de la Orden de Pago, las mismas deben contener todos los datos que figura en cada uno de los campos a ser llenados.
4- Remitir al área de administración las Ordenes de Pago semanalmente, con su respectivo presupuesto en formato .rar, priorizando las más urgentes, que son aquellas que se corresponden con los materiales que deben ser entregados a obra, o que son para el área de producción (Carpintería, Adobes y Premezclas).
5 – Las Ordenes remitidas antes de y hasta el miércoles a las 12 hs se abonarán ese viernes a cada proveedor vía transferencia o en efectivo. Las órdenes de pago enviadas con posterioridad al miércoles a las 12 hs serán abonadas el viernes de la semana siguiente.
6 – Los días viernes asistir a la oficina de Alarife Estudio de Arquitectura a las 9 hs llevando los comprobantes de compras y pagos (facturas, remitos y recibos) originales de las operaciones realizados la semana anterior, a fin de retirar dinero para pagos de compras en efectivo si las hubiere. Llevar carpeta con Ordenes de Pago impresas, Listados de precios actualizados y Cuentas Corrientes al día. Realizar los pagos en efectivo que corresponda.
7-Informar al área de administración, mediante breve informe por escrito, las condiciones de las transacciones y acuerdos comerciales negociados con proveedores.
8 -Mantener trato con proveedores y registro de stock
Los días Lunes, miércoles y ju
Alarife