Favoritos
Publicá ?Menú
Precio US$ 150.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
4754 m²
Descripción

DUEÑO VENDE TERRENO EN “CLUB DE CAMPO QUEBRADA DEL COLORADO” (CAFAYATE – SALTA)

Superficie Total: 4.754m2 (2.854m2 + 1.900m2 De Viñedos)

Servicios: Agua y Luz

Quebrada Del Colorado es un emprendimiento inmobiliario exclusivo de un barrio cerrado, ubicado en el corazón de los Valles Calchaquíes en la Provincia de Salta, a tan sólo 12 km. del pueblo de Cafayate sobre la Ruta Nacional N° 68, un lugar donde sus sueños se harán realidad.

En el usted tendrá la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, pertenecer al mundo del vino, vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de un paisaje único e incomparable.

“Pueblo de Vinos” es el concepto principal de este desarrollo y consiste en que cada integrante de la comunidad tenga la posibilidad de disponer de sus propios viñedos ya implantados con cepas de Malbec, Cabernet Sauvignon y el emblemático Torrontés de Cafayate y sentir la satisfacción de saborear sus vinos producidos.

El campo cuenta con tres pozos de agua, tendido eléctrico subterráneo y portón de acceso con vigilancia.

Actualmente el casco de la estancia funciona cono Club House y hospedaje “boutique”, y dentro de las 560 hectáreas que posee el campo se proyectaron:

• Club House o actual Casco De Estancia: Actualmente funciona como hospedaje boutique para aquellos que quieran visitar el proyecto.

• Viñedos: Con cepas de Malbec, Cabernet y el famoso Torrontés de los Valles Calchaquíes.

• Esparcimiento: Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol.

• Club Ecuestre: Con Potreros y Caballos Peruanos donde podrá realizar cabalgatas por los paisajes que rodean todo el proyecto.

• Centro Comercial: En él, podrá encontrar los productos regionales de la zona, descontando las comodidades del pueblo de Cafayate, próxima al emprendimiento.

• Parquización: Se están conservando sectores de vegetación autóctonas combinados con sectores parquizados y lagunas que enmarcan los paisajes únicos del lugar.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

¿Tienes algun comentario?