Favoritos
Publicá ?Menú
Precio US$ 23.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
800 m²
Descripción

Se presenta un proyecto de desarrollo inmobiliario denominado "La Concordia" que se encuentra en las proximidades del Aeródromo de Colón. Situado en las afueras de Colón, a tan solo 10 minutos del centro y playas del rio Uruguay. este emprendimiento está diseñado para aquellos que prefieren residir en la naturaleza sin renunciar a las comodidades urbanas.

En "La Concordia" ya se han erigido una bodega artesanal con viñedos propios y locales comerciales destinados a servicios esenciales.

Se ofrecen en venta terrenos con una extensión mínima de 800m2 y viviendas de estilo campestre a partir de 80m2 sobre parcelas de 800m2.

En la actualidad, se encuentra en construcción un hotel con 24 habitaciones, salones de usos múltiples y piscina con solárium.

Asimismo, se ha finalizado la edificación de un hangar con capacidad para albergar hasta 6 aeronaves, dado que el desarrollo colinda con el Aeródromo de Colón.

Tanto la red eléctrica de media y baja tensión como el alumbrado público se encuentran plenamente operativos. Las vías están pavimentadas y consolidadas. Se dispone de un tanque elevado con reservas para todas las parcelas, un pozo principal con doble revestimiento y una red de suministro de agua. El trazado de calles del desarrollo ha sido concebido de manera que exista una única entrada y salida, creando así la sensación de un barrio privado y reforzando la seguridad.

Los terrenos de 800m2 (20x40) están disponibles a partir de USD 25,000.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

"¡Oportunidad!"¡Terrenos en venta! ¡Encuentra el tuyo!

  • AR$ p/h incall
  • Colon

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?