Favoritos
Publicá ?Menú
Precio US$ 1
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
200000 m²
Descripción

Oportunidad. Particular vende finca de 20 hectáreas y media con agua y luz eléctrica, entre Caimancito y Vinalito, a pie de carretera asfaltada (Ruta 1) y a 130km de la capital de Jujuy (Argentina), en la zona de Las Yungas, una zona considerada Reserva de la Biósfera, con proyecto ecoturístico presentado y aprobado. Ubicado a pocos kilómetros del Parque Nacional Calilegua.

La escritura tiene validez internacional ya que cuenta con el sello de La Haya. Toda la documentación está al día, libre de deuda y lista para escriturar inmediatamente. Los interesados pueden ver la documentación directamente en la escribanía.

Ideal para inversor, emprendedor o para persona que quiera irse a vivir a un pequeño paraíso natural con abundante vegetación de cedros, lapachos (Pau d’Arco), afatas, quinas, moras (árbol), quebrachos blancos y colorados, pitiribís, cañas de bambú gigante de más de 20mt de altura, cebiles, palo borracho, etc. y abundante fauna: tucanes, carpinteros, corzuelas coloradas, lobitos de río, ardillas rojas, más de 350 especies de aves y un largo etcétera. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza que quieran retirarse y poner un hospedaje rural.

Las personas del lugar, amables y solidarias, le harán sentir desde el primer día como en casa.

Encontrará amplia información de la zona en Wikipedia.

Tiene vivienda de dos plantas de construcción bioclimática (casa de superadobe) con paredes de 1mt de grosor que mantienen una temperatura de 22 ºC grados todo el año en su interior. La construcción - a terminar los interiores - la componen 2 estancias con 2 niveles y un baño. La construcción tiene puertas y ventanas de hierro con refuerzos interiores. Hay 2 depósitos de agua integrado en el techo de la construcción, 1 pozo de agua propio de 30mt de profundidad, luz eléctrica monofásica y trifásica, alambrada en todo su perímetro, y total cobertura con teléfono celular (móvil).

Esta finca ha sido declarada por

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?