MenúPublicá ?
Precio US$ 400.000
Ubicación
Descripción

Esta propiedad de una hectárea, esta al pie de la montaña con bosque nativo (pitras) y un pequeño curso de agua de vertiente / deshielo, está a 300 mts de la ruta 40, a 150 km al sur de Bariloche. La zona se la conoce como paraje el pedregoso, debido a un río que pasa con ese mismo nombre, la localidad más próxima está a 11 km El Hoyo, noroeste de la Provincia de Chubut, se trata de un gran valle muy fértil, entre dos cadenas montañosas. Una de las característica productivas de la zona, es el cultivo de la fruta fina: frambuesas, frutillas, moras, etc. etc., y el turismo en invierno debido a la proximidad de pistas de ski y en verano por sus lagos.

A - CABAÑA: aprox. 150 m2 (para 4 personas), es una construcción de 6 años, construida en su mayoría en ciprés, al igual que varios muebles generando calidez.

Servicios: Luz trifásica, agua corriente, agua de pozo para riego, gas natural (es clave en la zona), internet por antena.

Nota: título e impuestos todo el regla

1.Planta Baja: es un espacio independiente al resto de la cabaña, tiene una galería techada (proyección deck nivel superior) un baño (no tengo fotos) y un espacio sin terminar para sala de elaboración de dulces / empaque de fruta ó SUM el cual podría ser acondicionado como quincho, alojamiento para visitas, etc.

2.Plana Alta: un deck en “L” techado, ingreso por un pequeño hall frio, a la izquierda un baño, y luego el comedor, cocina, living

3.Planta Superior: se accede por una escalera central, la cual divide el espacio en dos áreas dormitorio.

B) CHACRA: ½ hectárea aproximadamente, tenemos una producción natural (sin químicos) de arándanos y moras, también hay árboles de nueces, membrillos, ciruelas, cassis, etc., la plantación tiene riego por goteo.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Encontraste lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionar que me viste en Vivavisos!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contactá via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad